Capitulo#32
6:30am
Boom-Boom-
Quien diablos toca la puerta tan fuerte.
-M- Tengo que hablar contigo .
-Tengo ensayos mejor luego.-dije parandome de la cama-
-Es que tiene que ser ahora.
-Respire hondo- Ok -me sente.
-Nos mudaremos.
Mi mente se quedo en blanco nos mudaremos? Y mi vida no le importa.
-Que ? Yo no me ire a ningun lado.
-Iras y punto.
-Mamá yo bailo con Justin Bieber es enserio? No perdere mi carrera por alguien que nunca esta y me viene a decir que nos vamos a mudar. Mierda no me voy de aqui.
-Pues iras y dejaras de bailar.me importa.
-No que carajos mama? No te importa? Ah que buen apoyo de madre tengo. Gracias no me voy.
-A mi no me hables asi.
-Y por que te vas?
-Por que yo tengo pareja y nos mudaremos con el y ya.
Mi mamá tiene pareja y nuncae habia dicho nada que clase de madre tengo.
-Ahora menos voy,soy tu hija y
no me habias dicho nada por eso no confio en ti . Yo no me voy y menos a vivir con un hombre que nunca eh visto en mi puta vida mamá que carajos te pasa? Piensa.-Te acuerdas quien te llevo a la fama? No fui yo fue el. Sabes por que el te ama. Y te quiere conocer.
No puede ser que sea mi padre.
-Espera es mi padre?
-No!
-Sabes que el no me llevo a la fama fui yo por que yo soy la que bailo no el PUÑETAA!
-Aja.Bañate que nos vamos ahora mismo.
-Te iras tu sola. Por que yo no ire mi vida continua y si en las malas no estas en las buenas tampoco ,ademas soy adulta asi que si te quieres ir con aquel asqueroso vete tu por que yo no monto un pie en el auto . Si fuera por ti viviria de bajo de un puente.
-Iras puñeta iras.
-Hay si mamá si.
7:00am
-Busque la ropa me di una ducha rapido y me puse unos shorts cortos un sosten de moda y unos tacones me maquille me peine. Hise mi bulto y baje.
-Te dije que no te vas.-grito mi madre parandose alfrente mio-
-Mamá me largo adios me estas esperando.
-Quien?
-Un persona que si le importo .
-Sali-
-Me monte en el auto de la madre de sofia-
-S-Que paso? Estas bien?
-No nada bien -empeza a llorar y me recoste del cristal-
-Que paso?
-Mi madre tiene un hombre y quiere que me mude si o si con ella y el y no.
-Que? No!
-No ire a ninguna parte. Dame un momento.
-Ok.
Cogi mi iphone y marque al numero de justin.
-J-Buenos dias princesa.
ESTÁS LEYENDO
De pobre a rica(Justin y tu
FanficEl es rico... Ella es pobre... El baila... Ella baila... Hasta que un dia solo algo los une pasan problemas,decepciones y riesgos.