Capítulo 20

696 66 1
                                    

  Después de reencontrarse con su familia Leo estuvo hablando con diferentes socios y amigos. Estaba tomando una copa con su mejor amigo , Mark, cuando sintió unos brazos rodeándolo por detrás y el perfume dulzón característico de Mónica.
- Hola cielo! Cuánto tiempo sin vernos. Te he echado de menos...sobre todo mi cama...
Dijo en su oído. Por desgracia Leo tenía claro que no había nada que hacer hasta que pudiese solucionar su...problemilla.
- Hola Mónica. Te acuerdas de Mark?
Dijo señalando al moreno que se veía bien entretenido con la escena.

- Humm sí ya le había visto querido. Porqué no vamos a celebrar tu regreso a otro sitio??
Justo cuando iba a poner una escusa Mark intervino.
- Bueno tortolitos yo los dejo solos pues he quedado con una hermosa mujer en Le frix en media hora....

A Leo en ese momento se le encendió la bombilla y no pudo creer que precisamente su mejor amigo fuese a ir a cenar con Miranda, pues era el sitio que le dijo a su hermana.
Lanzándole una mirada asesina quiso pararle antes de que se fuera pero se encontró con una Mónica muy dispuesta colgada de su cuello.
- Sabes querido durante tu ausencia me he hecho muy amiga de tu madre. Es una gran mujer.
Leo no sabía muy bien que responder ni cómo salir de la situación que veía que se avecinaba. No quería hacerla daño pues le había ayudado mucho y la consideraba una amiga. Pero en sus pensamientos ahora mismo sólo estaba una persona. La mujer que tenía la llave para levantar el bloqueo en su....
- Mónica la verdad es que he venido directamente del aeropuerto y estoy muy cansado. Qué tal si te llamo otro día y hablamos??
Rezó a todos los dioses para que su escusa funcionase y poder llegar al restaurante antes de que esos dos fueran algo más.
- Bueno cielo, no pasa nada si quieres te hago compañía...
- Nnoo. Tu tranquila yo me pongo en contacto.

Y literalmente Leo salió huyendo en busca de esa bruja que le había descolocado el mundo... Y el cuerpo.

Corazón dormidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora