¿Enserio me enamore de ti? Una pregunta muy difícil de responder. No diria que fue un amor corto, no diria que fue un amor de poco tiempo; en verdad me enamore de ti.
Me enamore de ti profundamente, pero... hay una pregunta que me agobia demasiado y es: ¿te puedes enamorar de una persona en tan solo 4 dias de conocerlo? Yo diría que si, ya que eso me paso a mi, en tan solo 4 dias tu robaste mi corazón, se que es una tonteria pero es la verdad; cuando te conoci por primera vez yo jamás hubiera pensado que tu serias esa persona que pensaria todo el dia y toda la noche.
Los primeros dias contigo, fueron increíbles... el primer dia estaba descubriendo mis sentimientos por ti, el segundo dia estaba analizando mis sentimientos, el tercer dia estaba negando mis sentimientos, hasta que... finalmente llego el 4 dia y ahí fue cuando confirme que si sentia algo fuerte por ti, yo te queria decir lo que sentia pero pensaba que era una mala idea, asi que decidi mejor guardamelo. Pasaron semanas, pero... algo que si se me hacia extraño es que tu ya no me hablabas, tu ya no me sonrias, tu ya no me dirigias la palabra, para mi fue un cambio muy drástico y a la vez fue algo muy cruel, ya que tu me confesaste que si sentias algo por mi y yo me lo crei.
Recuerdo perfectamente cuando me dijiste que si yo queria ser tu novia, yo nunca voy a olvidar esa sensación que senti, yo no puedo describirla, pero dire que fue una sensación mágica una sensación que jamás habia sentido antes, fue algo increíble. Cuando me dijiste eso... yo me emocione demasiado, pero me dije: "yo no lo conozco" y desgraciadamente te dije no, yo ya sabía que es lo que sentia por ti, pero te queria conocer más, pero... tu no me dejaste concerte ya que tu te fuiste en el peor momento ya que yo ya estaba preparada para decirte lo que sentia.
Yo ya no podia más con esta ignorancia, asi que decidí escribirte una carta y decirte todo lo que sentia... te la dí y me fui, no se si la leíste pero ya no podia guardarmelo más.
Hubo un día en donde estaba decidida en hablarte, pero después me arrepentí, resulta que tu me habías llamado puta. Resulta que un día, las malas lenguas me dijeron que tu me habías llamado puta, para mi fue... fue algo impactante, algo que jamás me habían dicho antes, tu no sabes el coraje que me dio ese día, decidí ya no buscarte más, pero la peor parte de la historia... es que yo aun siento algo por ti y todos los dias me hago la misma pregunta: ¿enserio me enamore de ti? Solo dire que fue un amor real que después paso a un amor imposible, un amor que me hizo saber... que yo merezco algo mejor, este amor me dejo una huella gigantesca pero para mi sera una huella de enseñanza y que siempre seras "mi amor perdido".