Idiota...digo Tom

2K 164 6
                                    

Después de recuperar mi cuerpo, planee quitar a Dumbledore del poder de la forma más sutil que podía.

Un día caminando por el mundo Muggle la conocí, una pequeña pelirroja de ojos verdes, ella siempre tan viva e imperativa no supe cuando esa revoltosa niña se metió en mi ser.

Siempre tenia un color de cabello diferente, u ojos, era tan hermosa, tan única, tan contraria a mi, esa diferencia me hizo ir con ella y presentarme como Marmolo Gaunt, durante 2 años estuvimos saliendo, 3 de conocerla; ella se presento como Malory Black. Supongo que era hija bastarda y Squid de algún Black, mas seguro del hijo descarriado de Orion.

Cuando la lleve a casa, Nagini casi le salta enzima, casi tuve que hechizarla y revele que era mago, ella no se asusto ni se aparto, solo dijo que a lo mejor un día me pedía encontrar a su madre.

Malory, fue mi desahogo de la cabra y su preciado Bien común, Harry Potter y la dichosa profecía, en fin. Malory, era como una sangre pura, su forma de hablar, la forma en la que caminaba y muchas cosas mas me lo hicieron pensar, que si tenía un hijo ella sería una madre perfecta, pero ella era una Muggle o una Squib y el riesgo de tener hijos y que estos carecieran de poder mágico me aterraba, después de todo no podría tener un mejor sucesor que un sangre pura así una tarde llego Bellatrix y decidí que ella sería el vientre que engendrara a mi heredero, pero la que lo criaría era Malory.

Lastima no paso así...

Mi pequeña sangre Muggle llego una tarde cuando estaba teniendo intimidad con Bella cuando entro con Nagini enredada en su cuerpo.

-¡PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ! - ella nos grito y me separe de Bella.

- pero que haces aquí...- dijo Bella quien cubría su cuerpo desnudo de ma mirada de Mal y yo me ponía una bata.

- eso debería preguntar yo, puta - dijo entre dientes y tanto yo como mi compañera de cama tomábamos nuestras varitas, yo la iba a petrificar y después le modificaría los recuerdos y listo pero antes de que hiciéramos algún movimiento Nagini se enroscó mas en su cuerpo cubriendo la y siseando en advertencia.

- aleja te de mi cría, cría Tom - dijo enojada a serpiente. Desde cuando ella protege a una Muggle, se que se habían empezado a llevar mejor pero no creí que fuera para tanto.

- ¡tu, me engañas te con esta Zorra! - me grito sin importarle los siseos y las amenazas de una muerte que prometía Nagini si me atrevía a lanzar algún hechizo sobre ella.

- Malory...yo... no... - trate de decir bajando mi barita y trate de acercarme.

- ni te atrevas a seguir esa línea, Riddle, - espera ella acaba de sisear y me llamo ¿Riddle? Yo nunca le dije mi asqueroso nombre completo.

- Tu solo eres una aventura, el es un mago y tu una simple Muggle,- había comenzado a hablar Bellatrix - no tienes oportunidad alguna contra mi una sangre pura, una bruja de casta noble... tu no eres nadie... el necesita un verdadero heredero digno de su padre...- no continuó por que ella comenzó a reír.

- tu no comprendes quien soy yo, - dijo en un tono suave - mi nombre completo es Lilith Athena Black, sangre pura, hija legítima de Sirius Orion Black y Regulus Black, y como ultima Black de la rama principal yo te quemo de la cronología y del clan por revolcarse con un asqueroso MESTIZO - dijo con odio y se desapareció con Nagini en su cuerpo en una aparición conjunta.

¡Mierda!

Después de eso no volví a ver a mi pequeña.

Un día después estábamos en la mansión Malfoy cuando Bella y Narcisa salieron y a mitad del pasillo oímos como ella gritaba.

- ¿Que esta pasando? - dijo Lucius a lo cual Narssysa lo vio con terror.

- Solo he visto a una persona de esta manera y esa fue a Andromeda cuando tía Walburga la quemo del árbol familiar - dijo con horror la rubia.

- ¿quieres decir..? - pero no termine pues la risa de una mujer llamo mi atención, un cuadro que casi siempre estaba vacío hoy estaba ocupado por una mujer de cabellos negros y ojos verdes.

- Cuanto tiempo My Lord - dijo la mujer y la vi.

-¿Que significa esto? - dije en voz demandante no tenía tiempo, Ni paciencia.

- Bellatrix Black Lestrange, biolo la clausa de su contrato matrimonial, ella no puede meterse con nadie hasta que primero aya dado un heredero a su marido, y ella la rompió, una vergüenza a la familia.

- eso no es todo verdad. - dije viendo como Narssysa de alejaba de Bella.

- Ella se metió con el hombre del sucesor de la rama principal, UNA DESHONRA.

- Tía, es cierto que esa mujer, Que ayer vi es hija de Black.

- Ella es la hija perdida de Sirius y Regulus... Escoria, y tiene todo el derecho de echarte del clan. - dijo la mujer del cuadro.

Narssysa dejo a su hermana ahí y se fue, supongo que debe ser duro ser la única Black de tres hermanas.

Años después.

Donde estas esmeralda...

Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora