" El Regreso De El Principe Heredero" 2da parte.

74 11 0
                                    

     Luk no había visto bien la espada debido a la oscuridad y la falta de luz en la pista. Pero ahora podía apreciarla bien.

     Sacó el anillo que colgaba de la cadena que rodeaba su cuello y comparó el emblema de el anillo con el de la espada y comprobó que eran los mismos.

    - ¿Cual es tu nombre?- preguntó el trigueño. Y luk contestó en automático.

      - ...Goan Lacour Kanzaki…-

       -  No… - dijo el caballero de azul y luk levantó la mirada para verlo a los ojos.- Eres el príncipe Goan Lacour de Fanel.- lo corrigió y se hizo a un lado para mostrar detrás de ellos a él chico de cabello verde que los contemplaba de lejos.

     - Y ese de ahí…- dijo señalando a Row - es tu hermano menor el príncipe Folken Moonrow de Fanel…- Row levantó la mano y saludo a luk con una tímida media sonrisa.

       Luk también levantó la mano pero era solo una reacción automática, pues ni él se creía lo que estaba pasando. Los demás chicos también habían escuchado la conversación y estaban tan callados como luk.

           FIN DE FLASHBACK

    Hannah tenía la boca semi abierta y estaba tan sorprendida como su hermano y acompañantes cuando lo descubrieron.

       La gran “O” se fue cerrando y fue reemplazada por una gran sonrisa.

      - Estas diciendo… ¿Que mamá fue una reina y que Merle es real?.- luk sonrió y las orejas de Robin se movieron rápidamente al escuchar el nombre.

    -  Disculpen… ¿Pero por qué viene el nombre de mi esposa a colación?- Hikaru y sus primos voltearon a verlo y Hannah fue la primera en hablar.

      - ¿Merle es su esposa?-

      - ...si, de hecho mi hijo y su alteza Moonrow son muy amigos.-

     - ¿Forte es su hijo?- pregunto Hannah y Robin bufo.

     - No le hablaste de mi, ¿pero si de él arrabalero de forte?-

        Luk sonrió al escuchar la animosidad que lo rodeaba, incluso en una situación así no tomaban las cosas con demasiada seriedad.

       - luk… ¿me permites el cristal que tienes en tus manos? - le pidió Hannah y su hermano se lo entregó. Era realmente bello, toda una joya y con propiedades energéticas según aseguraba row.

     - Yo… no entiendo.- interrumpió Shizuka confundida. - ¿Cómo es que ustedes 2 se conocen si se supone que son de otro mundo?- Hannah estuvo a punto de contestar pero Robin los interrumpió.

    - Será mejor que dejen eso para otra ocasión, ya estamos en la puerta y el bullicio no les dejará hablar.-

    - ¿Bullicio? ¿De qué hablas Robin?- pregunto row. El gato se rió en voz alta.

      - Toda la capital vio el resplandor que los trajo al bosque negro mi joven amo… los rumores se esparcieron como la pólvora y toda la capital lo sabe.-

   - ¿Qué es lo que saben? - preguntó luk tratando de no mostrar su preocupación en la voz.

        Robin sonrió y se volteó ligeramente de lado para responderles correctamente. Mientras llegaban a la entrada de la capital, una enorme puerta se abrió lentamente frente a ellos y el ruido se filtró por la abertura.

    -  ¡Saben que los niños de la hija de la luna mística han regresado a casa!-

        La puerta se abrió de par en par y el sonido de una multitud enardecida de júbilo gritó el nombre de Goan Lacour y folken Moonrow. Muchos otros cantaban extrañas canciones pero todos se veían emocionados.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora