La Muerte De Elpis

2 0 0
                                    

He vivido más de lo que te puedes imaginar, vi el comienzo y veré el final. Observe en primera fila el caos transformarse en orden. Viví el momento en que Zeus decidio crearlos, el momento en que Prometeo les dio forma y el instante en que Atenea sopló su aliento
de vida. Estuve a lado del famoso ladrón del fuego sagrado y lo acompañe en cada instante de su
sufrimiento mientras hacía breves viajes para observar el avance del castigo de Zeus a la nueva especie, puedo decir que ese escarmiento fue el inicio de todo mi trabajo.

Los he podido observar durante toda su evolución desde que fueron simples animales asustados y desprovistos de pelaje o cualquier protección, con tal pureza en sus ojos y curiosidad en sus corazones... hasta el momento en que perdieron su inocencia, su alma oscureció y dominaron el mundo dejando destrucción con cada paso.

He visto pasar grandes héroes y a los más atroces villanos, pequeño dato: llevo a cada uno en mi bolsa. He participado de la historia de este planeta llamado Tierra, he visto momentos que han quedado marcados y otros ya olvidados. Pero la historia del final se cuenta sola.

El mundo ha estado lleno de oscuridad, la caja de Pandora hace mucho arrojó sus males, aunque sus efectos no han sido muy perceptibles. Por ese motivo nadie se preparó para la cuenta regresiva.

Elpis se ha quitado la vida en su encierro y a partir de ese momento la oscuridad se volvió perseptible. Ahora veo el mundo desplomarse, las almas caer al vacío, la verdadera bestialidad en el hombre y la humanidad en las bestias suplicando una oportunidad. Hoy la humanidad solo camina en línea recta como almas en pena buscando algo que nunca encontrarán...
_______________________________________

Bueno esta es la primera historia corta que he desidido subir, espero que les guste mucho.
Esta inspirada en los mitos griegos del inicio del mundo, el de Prometeo y mi favorito personal: La Caja de Pandora.
Espero sus comentarios y críticas que serán muy útiles para mi trabajo...
Y les agradezco un montón por leer esta historia ♥️
Espero poder actualizar este libro una vez por semana... Así que esperen nuevas historias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos cortos de una noche larga... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora