Entendía que fuera para las fans,pero,¿de verdad había necesidad de toquetearse tanto?
Este tipo de pensamientos rondaban la cabeza de Mark Tuan,quien observaba cómo Jackson no dejaba de sobarle el muslo al tailandés,mientras los celos lo carcomían por dentro.Lo único que quería en ese momento era que no se le notará tanto la molestia y que un muro entre Jackson y BamBam apareciera por arte de magia.
Últimamente,Mark había estado notando que ambos,el chino y el tailandés habían estando actuando muy cercanos,aún sin tener cámaras delante y eso hacía que sospechara cosas que desearía que fueran incorrectas.
Salió de sus pensamientos al sentir como todos le estaban prestando atención y dedujo que lo más probable era que el MC le haya hecho una pregunta de la cual él no se enteró.
-E-esto...¿puedes repetir la pregunta,por favor?-preguntó,bajando su voz tímidamente.
-Yah,Mark-hyung,hace mucho que has debutado y aún te distraes mientras estás en una entrevista-reprochó YoungJae,riendo-¡Incluso BamBam ha aprendido a prestar atención!
Todos estallaron en risas,mientras Mark rascaba su cuello,avergonzado.
-Había preguntado si ser el Hyung del grupo constituía alguna dificultad o beneficio para tí-repitio LeeTeuk,riendo.
-Ah,no,no creo-empezó Mark,esforzándose en no mirar a Jackson y BamBam que ya estaban toqueteandose "disimuladamente" de nuevo-,aunque los miembros me deben más respeto por ser el mayor,pero en un grupo como el nuestro el respeto casi no existe.
-Hyung,exageras,¡sí te respetamos!-se quejó YugYeom,dándole un golpe en la nuca.
-Al que no respetan en este grupo es a mí y a JinYoung-habló JaeBum,fulminado al menor con la mirada por intervenir cuando no debía,aunque eso era algo muy común entre los miembros de Got7.
Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo y el MC LeeTeuk se les unió,haciendo comentarios y preguntas graciosas de nuevo.
Minutos después,la entrevista acabó y todos los chicos se levantaron,haciendo pequeñas reverencias para despedirse y agradecer el buen trabajo.Como siempre,Mark fue el más rápido en hacerlo y el primero en abandonar el lugar.
Caminó hacia la van negra del grupo y aguardó ahí a que el resto de chicos llegaran,mientras jugueteaba con su celular.
No pasó mucho tiempo hasta que JaeBum,JinYoung,YugYeom y YoungJae llegaron y montaron en la van.
-¿Dónde están Jackson y BamBam?-preguntó a YoungJae,quien se había sentado a su lado.
-Dijeron que querían comprar algo-habló este.
-¿Qué iban a comprar?
-No sé,pero,¿qué más da?-le restó importancia el menor-Dijeron que volverían pronto.
Mark sólo suspiró,recargando su cabeza contra el cristal de la ventana y cerró sus ojos,esperando a que los dos chicos llegaran y pudieran ir todos juntos a su casa.
Pasaron unos diez minutos más o menos hasta que ambos chicos llegaron,de lo único que pudo enterarse Mark era de que JinYoung y JaeBum los estaban regañando.Tras esto,se durmió.
⌚⌚
-Markie...-el nombrado se sobresaltó al escuchar como alguien susurraba su nombre en su oido.Al abrir los ojos,vio a Jackson cerca de él,esto lo asustó más,haciéndolo sonrojarse y empujar al menor lejos de él.
-Hyung~,sólo quería despertarte-se quejó Jackson.
-Podrías hacerlo de otra manera-habló el mayor,bajando de la van y caminando hacia el edificio en el que vivían.
ESTÁS LEYENDO
but fans don't like it . 「markson」
FanfictionDonde Mark está celoso del Jackbam e intenta hacerlo lo menos notorio posible. ◖mk.t × js.w . ◖contenido homosexual. ◖no hay contenido sexual/+18. ◖oneshot. ◖longitud: 1 capítulo. ◖este oneshot es completamente de mi propiedad, así que está prohibid...