NOCHE DE LOBAS

11 2 2
                                    


 Amanecía y el día prometía ser muy frío, era Enero del año 2016, Mariana que apenas se levantaba se disponía a comenzar su día con mucha ansiedad porque le esperaba al final del día una Noche de Lobas, era la segunda vez que ella participaría en una noche de éstas solo que esta vez ella seria la anfitriona de la noche, la primera vez que participo fue en septiembre del año que acababa de terminar y pensó que solo se trataba de una noche de copas, pero iba más allá de eso.

Mariana y Carlos habían terminado una relación hace casi un año, el era un muchacho dos años mayor que ella, poco atractivo pero con una capacidad impresionante para envolver a cualquier persona, fue una relación que tan solo duró 6 meses, se conocieron en su trabajo y el aunque era poco cariñoso se comportó como un caballero durante su noviazgo, Carlos le fue infiel a Mariana con una chica de la alta sociedad, muy presumida, quien podría brindarle dinero, lujos y comodidades a Carlos y el lo hizo tan bien que ni ella ni su familia pudieron percibirlo.

Ella una joven con principios que creció en un hogar donde le enseñaron valores, lo quería y respetaba mucho como debe ser entre novios, le tenía más fe que su propia familia le daba afecto, le ayudaba y lo apoyaba en lo que él se proponía así ella no estuviera de acuerdo pero Carlos parecía no valorarlo. Eran novios legales, cuando tenían tres meses de noviazgo Carlos la había llevado a conocer parte de su familia que vivían en un pueblito que se encuentra muy cerca de la capital del país, donde fueron recibidos con algarabía y la relación prometia ser estable, entre los familiares se encontraba un hermano y una hermana ambos mayores que Carlos y una hija que el tuvo con una joven hace 8 años en aquel pueblito. La familia de Mariana no apoyaba la relación por cuestiones de religión pero se mantenían al margen, muy por el contrario a Mariana la recibían en casa de Carlos como un miembro más de la familia.

Claro ella se había ganado el cariño y la aceptación de la familia porque era una joven muy respetuosa y colaboradora, a todos los trataba con respeto y cariño.

Vivian en distancias considerables pero se veían constantemente y cuando Mariana y Carlos tuvieron vacaciones ella pasaba la mayor parte del tiempo en casa de el. Ella y su familia eran católicos no participantes pero la madre de Mariana había empezado hace un tiempo a asistir a una iglesia cristiana evangélica y la familia de Carlos eran Santeros. A ella realmente no le interesaba puesto que ella respetaba las creencias e inclinaciones sexuales, religión, políticas y cuales fueran.

Carlos se aprovecho de la buena fe y cariño que Mariana le tenía y aunque no le obligaba a nada promovió el hecho de que Mariana lo ayudara moralmente y monetariamente ya que el se haria "Santo" y necesitaba hacer muchas diligencias y gastar mucho dinero fue entre el mes de septiembre y octubre cuando hicieron muchas diligencias y gastaron mucho dinero entre eso las vacaciones, ahorros y créditos de Mariana.

En uno de esos días que salieron se detuvieron en un parque y él le habló muy fuerte a Mariana diciéndole que él no quería tener más responsabilidades, es decir, no quería hacer planes futuros con Mariana porque el queria vivir el día a día. Mariana lo consideró pensando que actuaba de aquella manera por estres que tenia sobrecargado Carlos por las muchas cosas que debía hacer y tenía montada la fecha.

Dos días antes del acontecimiento, Carlos y Mariana salieron de compras a un supermercado y el la hizo esperar al rededor de dos horas porque según iría al encuentro de su tía que le entregaría unas cosas y no tardaría mucho, el apareció con platos y tazas que según le había dado su tía y una vieja amiga de la familia.

A final de la tarde Mariana fue a su casa porque Carlos le dijo que le iban a hacer una misa y luego una ceremonia en el río y que ella no podía estar ni ese día ni los otros siguientes hasta que el no estuviera ya "Santo", se despidieron como quienes se despiden por un viaje largo, con un abrazo fuerte e intenso, con besos y palabras de consuelo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

NOCHE DE LOBASWhere stories live. Discover now