Era el primer día de secundaria para los de primero.
Ellos estaban nerviosos.
Nueva escuela, nuevos amigos, nuevos profes, nuevo nivel. Todo era nuevo.
En medio de la multitud se encuentra ___. Siendo pisoteada por medio colegio.
La c/c se estaba frustrando. No esperaba esto. Esperaba menos personas.
En una de esas, un chico rubio estaba siendo perseguido por casi la mayoría de las chicas.
___ miraba aquello extrañada. Ese chico debía estar en primer año, como ella, y ya tiene a todas las chicas a sus pies.
El rubio le guiñó un ojo, esa chica le llamaba la atención. Se enojó un poco al ver que ella lo ignoro por completo. Él estaba seguro de que ella lo había visto.
Y efectivamente, sí. Ella lo vió. Pero no lo ignoro porque sí. Sólo pensó que ese guiñó se dirigía a otra chica, ya que, estaban a una distancia algo larga.
En una de esas, ___, preguntándose si se va a animar a hablarle a alguien, vio a una chica rubia sentada sola.
Ella estaba mirando su celular en un lugar apartado de la multitud.
Se acercó a ella, cuando sólo estaba a unos pasos, una pelirroja la empujó haciendo que ___ caiga al piso frente a esa solitaria chica.
-¿Estás bien?
-Oh, sí. Sólo fue una caída. No dolió tanto, ya que, estoy cerca del suelo- dijo ___ sacando una sonrisa de la que sería una nueva amiga.
-Me dicen Chica.
-___. Este lugar me da miedo- se sentó junto a ella.
-Si... La que te empujó... La vengo observando, ya se lo ha hecho a varias... Incluyéndome...
-Nel, seguro tiene un mal día.
Tocó el timbre. Las nuevas amigas fueron hacia su aula.
-¿Que es esta materia de "Tutoría"?
-Ni idea- se encogió de hombros la c/o.
Entraron a aquella misteriosa y nueva materia para ambas.
-Vaya... Sí que están buenos nuestros compañeros...- dijo Chica.- ¡Está The Golden Boy!
___ la miró confundida, luego, miró a sus compañeros. Entre ellos estaba el chico rubio.
-¿Chico dorado? ¿Quien es ese?
-___... ¿Vivís adentro de un coliflor o qué?
-Podria decirse...
Empezó a pensar. Ella siempre estaba metida mucho más en el tema del estudio. Le hablaban de famosos y ella no tenía ni idea, pero te puede contar con punto y coma lo sucedido en la revolución industrial.
La rubia suspiró y miro a su nueva amiga. ¿Cómo no podía conocer a ese famoso cantante?
El chico rubio, por otro lado, se empezó a hablar con un chico de cabellos azules.
-Esto está lleno de ñoños...- dijo el rubio señalando a la c/c con una mano y a un chico de cabello morado.
-No lo sé... Que usen ambos lentes...
-Fijate bien en la forma que tienen sus lentes y la manera en que los usan. No necesitan los lentes de verdad, y eso, es un letrero de neón que dice "Traga"
-Parece buena gente- dijo un pelirrojo entrando a la conversación.
-Aja, de buenos... Buenos chupa medias...
Volviendo al lado de las chicas, la pelirroja que las empujó entró al aula haciendo una verdadera escena, junto con una peli-azul de rasgos orientales.
-Ahi tenemos a la zorra.- le susurró a Chica.
-Las zorras- le respondió de igual manera.
Ambas rieron. Sólo queda esperar al profe.
ESTÁS LEYENDO
Hate & Love //Fred-dy x ___ x Golden//
Fiksi PenggemarEs difícil elegir. Aunque sea obvio.