Prefacio
''-Me han avisado que tienes una nueva presa -me pregunto rob, un chico corpulento, de estatura baja, con su cabello color azabache, y unos ojos color negro.
-¿Quien te ha contado eso? -le pregunte alzando una ceja, no me agradaba.
-Greg.
-¿Y, el que sabe de mis presas? -me senté en la silla de metal situada a un lado de mi-
-Mucho, ya sabes que michael le cuenta todo -hablo vagamente mientras cogía un cuchillo y comenzaba a afilarlo-
-Michael es un maldito mentiroso -murmure mirándolo fijamente- Y ustedes unos asquerosos chismosos.
-Solo escuchamos lo que dice michael -se encogió de hombros mientras secaba su frente llena de sudor-
Lo mire mal, y me levante para caminar hacia la oficina de michael, la rabia me estaba consumiendo. Era un maldito, un imbécil, un chismoso. Lo iba a matar.
Toque fuertemente su puerta, y espere con los puños cerrados a que abriera.
-PASA LIZZIE. -Grito desde adentro y camine hacia el frente de su escritorio, una sonrisa divertida apareció en su rostro.
-Sabias que vendría, imbécil.
-Lo supe en el momento que le conté a roberth -se echo a reír despacio- Tienes una nueva misión querida, una nueva caza.
-Me importa una mierda, te dije que no iría de nuevo a tus secuestros.
Se levanto de un impulso, echando la silla donde se encontraba sentado al suelo.
-SI VIVES EN MI TERRITORIO, TE TOCARA HACER CUANTA MIERDA YO QUIERA QUE HAGAS, VETE PREPARANDO PARA LA CACERÍA, TU PRÓXIMA PRESA SERA HARRY STYLES. ''.
Bueno, este es el prologo, de scared, ire subiendo a medida de los dias adelantos, hasta que comience a subir oficialmente el 25 de Junio.
Iguallmente, me ayudarias mucho con un voto y un comentario, te lo agradeceria mucho.
Mi twitter @hxrryqlq
portada hecha por: http://www.wattpad.com/user/xfeelingfreex
ESTÁS LEYENDO
Scared (Harry Styles Fanfic)
Fanfic‘’−Tu perteneces aquí, a mi lado, a mi mundo, a mi vida Harry’’.