NOTAS: Y aquí les traigo una nueva historia de la pareja Rook x Ben... Así que es probable que la pareja ya me haya atrapado xD
Este "pequeño" one-shot, se lo dedico a todas esas personitas que siguen mi fic "¡¿Mi Hijo?!", espero y les guste la historia :D
Los personajes de Ben 10 son propiedad de sus respectivos autores. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su respectivo autor. La historia es 100% mía, así que no permito ninguna adaptación de ningún tipo.
Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
"Primer Celo"
—¿A dónde crees que vas hijo? —el Magistrado Tennyson lanzó aquella pregunta, mientras se cruzaba de brazos.
El joven portador del Omnitrix detuvo todas sus intenciones de salir de la base de los Plomeros. Viro a ver a su abuelo y al detallar el gesto preocupado y lleno de reproche en el rostro del mayor de los Tennyson, supo de inmediato para dónde iba aquel regaño.
—Solamente voy al "señor Smoothy" —respondió el castaño con fastidio.
—Pues si vas a salir, ya sabes que debes llevar tus supresores —le recordó seriamente.
Ben rodó los ojos con flojera. La cuestión era esta: En todo el universo, las especies se dividían en tres castas; Alfa, Beta y Omega. Antiguamente todo era un tanto racista e injusto, más con los Omegas, ahora las cosas eran diferentes, más no tan seguras.
Los Alfas, antes conocidos como la rama más alta. Son los que dominan en una relación, ya sea entre Alfa y Omega, o Alfa y Beta, aunque hay relaciones contadas entre Alfa y Alfa. También los Alfas utilizan algo a lo que le denominan como la "voz", la cual utilizan para controlar no solo a los Omegas, también a todo aquel que se entrometa en su camino. Otra cosa que ellos hacen, es marcar a su pareja destinada, o en este caso, a su Omega de toda la vida. A esta marca, se le llama el "lazo de unión", y es lo que diferencia a un Omega libre de un Omega ya enlazado.
Los Betas son los que se les conoce como personas normales, y la ventaja de ser un Beta, es que no se doblegan ante la "voz" de los Alfas, ni sucumben ante el celo Omega. Tampoco poseen olor alguno, a diferencia de los Alfas y Omegas.
Los Omegas son los que, en este caso, pueden llegar a tener hijos propios, sean hombres o mujeres, claro que, para ello, debe ser solamente con los Alfas, debido a que solo con los Alfas podrían encontrar a su destinado, pero eso no hacía imposible que un Omega estuviera con un Beta, aunque en este caso, sería más difícil tener hijos.
Y bueno, Ben 10, aunque era un Omega ante los resultados científicos y médicos, él no creía serlo, más cuando a sus diecinueve años no había experimentado ni un solo celo. Lo que, es más, no caía ante la "voz" que usaban en él; su abuelo, padre, tío y por supuesto Kevin, quien no podía faltar desde que marcó a su prima Gwen. Todo para obligarlo a ser más precavido.
Pero Ben simplemente, ya se había hartado de llevar para todos lados aquella caja metálica llena de supresores, más cuando, él mismo creía ser Beta y no Omega, pero como ya era costumbre, cada tres meses, su abuelo le recordaba su supuesta condición.
—¡Abuelo! —el castaño se acercó de mala gana al mayor—. No creo ser Omega, ya ha pasado mucho y aún no he tenido ni un solo celo, ¿qué sería diferente ahora? —alegó aquello por lo que tanto lo molestaban en su familia.
ESTÁS LEYENDO
Primer Celo
FanfictionBenjamin Tennyson o como todo ser viviente lo conoce, Ben 10, es bien conocido por sus familiares y conocidos como alguien sumamente necio y testarudo cuando se lo propone, especialmente cuando se trata de ignorar lo que su familia le dice. Ben es l...