-Alumnos, hoy empiezan a formar su futuro. Hoy es un día muy importante para ustedes...
La tutora del aula hablaba.
___ la miraba y escuchaba atentamente emocionada. Siempre le encantó estudiar. Sabe que las palabras de la profesora Poppins son en mismo discurso que hace años, que no es hacia ellos. Pero ella no puede evitar prestar atención.
Golden, sentado en la fila de la derecha atrás de todo escuchaba sin interés. Estudiar para formar su futuro no le serviría. Su vida estaba comprada y arreglada.
Pero la fama no es eterna, y la felicidad no se compra.
-Tsk, no sé para qué me mandaron a esta escuela pública- masculló Golden en su lado del salón.
En frente de todo a la izquierda, las dos amigas hablaban.
-Este lugar me encanta. Es mucho más cálido y amigable que la escuela privada- dijo ___ sonriendo le a Chica.
-¿Vienes de privada?
-Privada de alegría era esa escuela. Este lugar es mejor.
-Bueno, alumnos y alumnas, los dejo en clase de geografía...
Poppins salió del aula y entró una profesora de rulos.
Se sentó en su asiento y empezó a leer una carpeta.
Ni "Buen día" dijo.
Los alumnos estaban en silencio total. Sé miraban entre ellos confundidos.
No había ningún Doctor García para que les explique lo que pasa.
-¿Cuál es la capital de nuestro país?- soltó por fin.
ESTÁS LEYENDO
Hate & Love //Fred-dy x ___ x Golden//
FanfictionEs difícil elegir. Aunque sea obvio.