Cap 3. La Propuesta

13K 654 2
                                    

Pov Rosalie

Las manos cálidas de Emmett me tomaron por sorpresa ya que no note cuando se acercaba, miré a mi amado con la misma cara de confusión que él , natalia miró a harry y este se puso tenso.

Harry : se que es algo precipitado, pero nosotros no queremos, no planeabamos tener hijos, es más ni siquiera sabíamos que fuera posible una cosa así.

El hombre hablaba de forma apresurada de forma que las palabras se atropellaban unas con otras.

Nat: no queremos una carga extra

Concluyó la mujer la cual no me simpatizaba.

Emm; que quieren decir

Ahora era Emmett el que hablaba, yo ya me estaba haciendo una idea de lo que dirían esos dos.

Harry : no queremos a la bebe, sabemos que es complicado en estas circunstancias no queremos cargar con ella y ustedes son los únicos a quienes emos encontrado hasta ahora como nosotros y estoy seguro que serán capaces de cuidarla.

No podía creerlo, cualquiera de nuestra especie hubiera deseado tener hijos mil veces antes de ser lo que somos y ellos no la quieren me parece algo horrible, pero sabia lo que querian e iban a hacer.

Yo : ¿entonces quieren decir que quieren darnos a la bebe?

No pude evitarlo, Emmett me dio un apretón en los hombros pero yo solo quería llevarme a la bebe a casa lejos de ahí, lejos de esas" personas ", vi cuando el hombre asintió y miró a su mujer está se acercó a mi y tocó la cabeza de la bebe.

Nat: se que si hacemos esto con ustedes, es porque por alguna razón aparecieron en este momento y por qué estoy segura que harán un buen trabajo con ella uno que yo... Que nosotros no podemos ejercer.

Dijo mirándonos a Emmett y a mi

Harry : solo prometan que la cuidarán y la protegerán de cualquier cosa por favor.

Mire a Emmett que estaba tan sorprendido como yo me devolvió la mirada y pude ver en sus ojos lo mismo que yo sentía, ambos a sentimos y miramos a la pareja.

Ambos : claro lo prometemos.

el pequeño ángel de Rosalie y Emmett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora