Estábamos desayunando, mientras comía y comía, mi estrés subía en extremo. Yo... El día que pasé con Muk fue... Increíble. Me divertí tanto como hace un año, me sentí asombroso. N-No quiero que se vaya... Está mal que lo diga, pero... Quisiera volver a cuando pasábamos todos juntos. Muk, Val, los demás... Es... Tonto.
Amy: Uh... ¿Dylan?
Dylan: ...
Amy: ¡Dylan!
Dylan: ...
Amy: ¡DYLAN!Me asusté con eso. Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuchaba a la persona que tenía al lado.
Dylan: ¡¡Waah--!!
Amy: Come más lento, vas a ahogarte.Recién me habían servido mi desayuno, y el plato estaba casi vacío. Otra vez me encontraba comiendo por estrés.
Dylan: Yo... Lo siento.
Amy: Oye, ¿estás... Bien?
Dylan: ... Terminé de comer. Buen provecho.
Amy: Dylan, ¡espera!Intenté irme, ni quería estar así frente a ella.
Me tomó del brazo y me hizo darme la vuelta. Estábamos muy cerca uno del otro, era un poco incómodo.
Me abrazó y me habló al oído dulcemente. "Todo estará bien".
No podía asegurar ni jurar nada de lo que decía, pero aún así me calmaba.
Mi respiración dejó de estar agitada.
Se separó y me sonrió.Dylan: Gracias.
Me retiré de ahí y fui a mi habitación. Muk seguía dormida. Se veía como un ángel, estaba tranquila, sus ojos eran curiosamente hermosos cuando dormía. Me dispuse a sentarme en mi cama y mirarle. Pasé así como por diez minutos, hasta que se despertó, abrió lentamente los ojos y me miró, no parecía sorprendida de que la mirara. Sólo sonrió y dijo "hola".
Dylan: ¿Cómo estás?
Muk: Bien, algo dolorida por la manera en que duermo, pero siempre despierto así. ¿Tú?No sabía que responder, no me gusta mentir, pero... Algo en mi orgullo me hizo forzar la sonrisa y decir "bien".
Muk: Mh... No te creo.
Dylan: Vale, no estoy bien. Quiero pasar más tiempo contigo, pero hoy ya te vas.Dije eso como si le hablara a mamá cuando me dice que haga a la compra.
Muk: A las 18:00 me voy, aprovechemos el tiempo que nos queda.
Bien, no puedo desperdiciar este día, tengo que pasar todo el tiempo que pueda con ella.
Dylan: ¡Bien!
Amy, Muk y yo fuimos a un centro comercial. ¿Por qué? Pues yo quería un juego para mi computadora que justo salió hace una semana. Caro, pero valía la pena.
Amy se compró ropa, nos preguntó varias veces a mí y a Muk cuál le quedaba mejor, yo no entiendo de ropa y de moda, y Muk simplemente dijo que cualquiera le quedaba perfecto.
Muk compró llaveros, le pregunte porqué.Muk: Pues porque me gustan los llaveros, tontito.
Me tocó la nariz con el índice y dijo "¡boop!".
Yo me compré el juego de una vez, estaba feliz.
Ya eran las 16:00. Fuimos a un restaurante de comida rápida. Amy ordenó una ensalada, eso explica porqué es tan hermosa, Muk ordenó una hamburguesa, eso hace que no entienda porqué es tan hermosa, yo ordené unas papas fritas que acabé compartiendo con Muk, puesto que ella las adora. Debí haber comprado algo que me gustara sólo a mí.
Cuando acabé de comer, fui directo al baño. Descargué, salí y esas dos estaban en la puerta.Dylan: ¡¿Pero qué--?! ¡¿Qué hacen ustedes dos frente a la puta puerta?!
Amy: ¿Esperando a que salgas?
Silvermuk: Ni que fuéramos a verte haciendo "esas cosas". ¡Hojojojojo! ¿Tan indecente es usted que hace eso en un baño público?
Dylan: ...Tenía esa mirada hijoputense otra vez.
Les di un golpe en la cabeza a ambas.
Ahora eran las 17:45. Nos dirigimos a la estación de tren. Al principio me mantuve normal, pero a los minutos me quedé callado, no decía ni una palabra.
Comencé a... ¿Temblar? Estaba muy estresado, incluso sudaba, porque me aguantaba las ganas de decir "por favor, no te vayas". De repente, Muk me habló.Muk: ¿Dylan?
Dylan: ¿Q-Qué?
Muk: ¿Estás bien?
Amy: ...Muk me conocía bien, sabía que si estaba tan callado y sudoroso, era porque la situación no me gustaba. Ella lo notó, ella notó que no quería que se fuera...
Además, Amy me miraba como reprendiéndome el que no esté diciendo nada. Es obvio que ella también lo notó.Muk: Je... Eres malo...
Sus ojos estaban brillosos.
Dylan: ¿Mh?
Muk: ¿P-Por qué no puedes sólo despedirte? N-No es justo que estés así.Comenzó a sentirse mal, muy mal.
Amy estaba cruzada de brazos y mirando hacia otro lado, pude notar cómo le temblaban las piernas y los labios. Sentí que me picaba la cara, me pasé la mano y noté que tenía una lágrima. Soy un idiota.Dylan: M-Muk... Y-Yo...
Muk: "Por favor, no te vayas". Aún cuando ya te vi, volví a ver a mi mejor amigo... Estoy dejando que el tren al que debía subir pase por detrás mío como si nada...Se tiró sobre mí y me abrazó, correspondí.
Ambos comenzamos a sollozar, y al parecer Amy, que sólo contemplaba, también.Dylan: Silvermuk, por favor... Quédate.
Muk: Shhh... Aquí estoy.Me acariciaba la espalda en el abrazo, intentando calmarme.
Dylan: ¿Cómo harás que tus padres--?
Muk: Tengo entendido que se pueden hacer inscripciones a otros colegios tan sólo por teléfono.
Dylan: Vaya...
Amy: Son unos idiotas, me hicieron llorar.Nos abrazó a ambos.
No sé ni como, pero Muk acabó viviendo temporalmente conmigo en mi casa. Mamá realmente estaba alegre de eso, Crystal se enteró y sacó una sonrisa. Amy dijo que no le tocara nada, y Garu se la pasa jugando con ella. He aquí, vivo con una de mis mejores amigas, mientras las otras dos siempre me acompañaban en estas raras partes de mi vida, serán una parte muy importante de mí durante todo el año. Que te quede claro, escritor, no arruines esto, si estás haciendo algo bien... No acabes con ello.Another "Normal" Life
ESTÁS LEYENDO
Another "Normal" Life
FantasiEsta es la historia de Dylan, un chico normal, de vida común y sin mucho de qué preocuparse. Normalmente pasa haciendo tonterías con sus recientes amigas. Pero... No todo es normal en este libro... Algunas veces... Consigo alimentarme de su sufrimie...