Cap 4. Mi Familia

12.7K 674 10
                                    

Pov Rosalie

Harry la miro por última vez, tomo la mano de natalia y desaparecieron en el bosque.

Por un momento nos quedamos paralizados, Emmett me abrazaba y yo trataba de no olvidar que cargaba a una criaturita en mis brazos reaccione cuando la pequeña tomó un poco de mi cabello con su manita y tiro de él haciendo un gemidito. Emmett y yo la observamos, era simplemente hermosa y perfecta.

Emm:es muy bonita rose

Dijo sonriendo tomando la mano de la pequeña haciendo que me soltase el pelo.

Yo : si que lo es

Sonreí, no podía creer que algo que tanto había deseado, se había vuelto realidad en cuestión de segundos.

Emm : oye amor como la llamaremos.
Pregunto despertandome de mi shock emocional, lo mire a los ojos un par de segundos.

Yo :no lo sé osito¿ hay que ir pensando que nombres nos gustan te parece?

Emm : claro me parece perfecto

Nos besamos y llevamos a la pequeña a casa, no teníamos cuna, ropa, biberon o pañales pero ya no la arreglariamos.

Emmett tenía la cara dura, estaba sosteniendo a nuestra hija viéndola dormir.

Yo:¿que pasa? ¿Te encuentras bien?

Emm : ¿como lo haremos?

No lograba comprender a que se refiere, veo como acuesta a nuestra bebe y la rodea de almohadas para que no se cayera.

Yo :¿ hacer que?
Le pregunte mientras me acercaba a él y lo abrazaba por la espalda.

Emm :mírala rose esta muy chiquita y delicada, tengo miedo, necesita más que nuestro cuidado en estos momentos

Emmett tenía razón pero no podíamos dejar a la bebe ella no estaba en condiciones de salir solo tenia una camisa de Emmett como manta, ni siquiera sabía o no me imaginaba donde pudo haber estado o si su "madre" se cuidó bien ya que era nómada.

Yo : oye osito y si te quedas con ella, no tardaré mucho, será 1 hora o 2 como mucho, solo comprare lo necesario, mañana iremos a río y luego a forks

Como Emmett no respondía tuve que volver a preguntar

Yo ;y que piensas

Emm : de acuerdo, pero no te tardes, recuerda que soy un padre primerizo

Sonreí y lo bese dulcemente

Yo: no tardaré lo prometo

Dije, me fui, definitivamente yo tampoco sabía lo que hacíamos por lo menos mi sueño de ser madre se había vuelto realidad.

el pequeño ángel de Rosalie y Emmett Donde viven las historias. Descúbrelo ahora