Hola chicos, lamento haberlo hecho algo tarde, intentare poner portada mañana, pero creo que lo que importa es el OneShot, intentare subir la portada mañana, y otra vez lamento subirlo tan tarde.. decidí hacerlo por el cumpleaños del hermoso Yoongi, ¡Feliz Cumpleaños Min Yoongi!
Narra Min Yoongi: -
Estaba intentando encontrar la manera de calmar mi dolor, sabia que la música me ayudaría, pero creo que ya no es suficiente, tal vez un poco de aire fresco ayude, o puede que lo empeore todo, ahora mismo no me faltan ganas para acabar con mi vida de una buena vez, he estado pensando que hacer para no caer otra vez en depresión, debo admitir que la presión de ser idol ya es demasiada, no se si pueda aguantar más tiempo así.
Decidí ir a una cafetería, siempre servían un café que lograba calmarme al instante, puede ser porque ese era el café por el que conocí a una persona especial... ¿saben que me llevo a esta depresión?
Hubo una vez que conocí a una chica, pero.. me separe de ella, yo la deje por que quería ser un idol, tenía un sueño, pero ahora me arrepiento de haberla dejado, ella lo comprendió al instante, no me arrepiento de haberme enamorado de ella, de haberle dado mi primer beso, después de todo.., fue mi primer amor, y el último que tendré, ahora mismo no se donde esta, ella fue a estudiar al extranjero, espero que este bien..
Después de pensar en eso y tomar un café que logro calmarme un poco recordé que Jungkook regresaba hoy de su viaje a E.U, tengo que ir por el al aeropuerto, no se como sigo dando más pasos, estoy seguro de que podría caer en cualquier momento..
Narra ???: -
Me encontraban en el aeropuerto, jamás pensé volver a Corea, mi hogar, creo que ha sido el lugar donde más he sufrido, pero después de todo.., fue el lugar donde encontré la felicidad.., y el amor, aunque duro poco, fue el mejor de todos.
Fui a estudiar a E.U, conocí a un chico muy lindo, era realmente lindo conmigo, después de todo es mi mejor amigo, el sabe todo sobre mi, hasta lo más profundo de mi vida, hasta mi tristeza más grande, es la segunda persona en la que más confió, lo quiero demasiado.., lo conocí después de ir a estudiar a una escuela de artes, al parecer el venía de una agencia, el típico chico tímido, me llamo mucho la atención, y lo mas gracioso, fue que todo comenzó.., por una mancha en mi ropa..., recuerdo haberme enojado, pero al ver ese rostro tan angelical olvide todo el enojo que sentía en ese instante, su nombre.. es.. Jungkook...
Narra Jungkook: -
Estaba esperando a Yoongi en el aeropuerto, pero pasaron horas y no llego, ¿que demonios pasa?, en verdad voy a volverme loco, decidí llamarle para saber que pasaba, estaba preocupado..
Llamada:
Jungkook: ¿Dónde diablos estas?
Yoongi: -llorando- Juro que quería ir por ti.., pero ya no puedo más..
Jungkok: -preocupado- Yoongi.. ¿Dónde estas?
Yoongi: Estoy en la azotea del aeropuerto.., no quiero sufrir más sin ella, ha pasado tiempo y nadie sabe nada de ella, estoy seguro de que debe estar muerta.., no hay rastro..
ESTÁS LEYENDO
One Shot (Min Yoongi)
FanfictionPor el cumpleaños de Suga, un poco atrasado pero no importa, lo importante es que ya esta aquí, ¿NO?