Capítulo 168

2.6K 256 37
                                    

Narra ___

Flashback

Cuando se desestabilizó al Juubi este lanzó la técnica. Pero había sido dirigida muy lejos de nuestra de ubicación.

Kakashi: Ha llegado hasta allá... Todas las bijuudamas anteriores... ¡No se pueden ni comparar!- Volvió a crear otra, pero se dirigió aún más lejos que la anterior.

___: ¿Pero por qué la habrá lanzado tan lejos?- Comenzó a lanzar una detrás de otra.- ¿Qué es lo que planea?- Abrí los ojos en shock al darme cuenta cual era su objetivo. Al cerebro de la alianza.- ¡Hay que hacer algo urgente!- Utilicé el Kamui para transportarme a la base. Al llegar todos me vieron sorprendidos.

Inoichi: ¿Eh?- Al parecer estaba mandando un mensaje junto a Shikaku.

Shikaku: ¡¿Qué haces aquí?! ¡Este lugar va...!

___: ¡No hay tiempo de explicar!- Mandé a todos a la dimensión de mi técnica ocular.

Xxx: ¿Qué es este lugar?

Xxx1: ¿Estamos muertos?

___: No están muertos, yo los traje aquí. Es mi Kamui, una técnica de tiempo y espacio.

Xxx: ¡Si estamos vivos eso significa que debemos volver! ¡Los ninjas nos necesitan!

___: Si regresan ahora Madara se asegurará de aniquilarlos. Lo mejor es que se queden aquí. Los llevaré en caso de una emergencia extrema o cuando hayamos terminado la guerra.

Xxx1: ¡No puedes hacer eso!

___: Si puedo... Este es mi mundo... Ustedes se quedarán aquí. No le servirán a nadie si mueren y supongo que todos tendrán seres queridos que lamentarán sus perdidas. Considérenlo como una segunda oportunidad... no la desperdicien. Yo que ustedes, con esas grandiosas mentes, ya iría preparando planes en caso de emergencias extremas...

Fin del flashback

Shikaku: ___... ¿dónde están todos?

Naruto: ¡¿Qué?! ¡¿Qué es lo que está sucediendo?! ¡Ellos estaban muertos!

___: ¡Lárguense de aquí antes de que el enemigo los descubra! ¡Dudo mucho que los antiguos Hokages hayan podido ser afectados por la técnica! ¡Ellos les explicarán lo que sepan!

Inoichi: ¿Los Hokages?

___/Kakashi: ¡Largo!

Kakashi: Solo dependemos de ustedes ahora.- Los miembros de la base se fueron de la actual zona de batalla justo a tiempo. La supuesta Kaguya acababa de abrir los ojos y revoleó a Naruto y a Sasuke para comenzar a atacarlos.

Kakashi: ¿Cuál es tu objetivo?

Kaguya: Ninshu... No, se hicieron llamar ninjas. Les hablo a ustedes, que juegan con el chakra sin saber lo que significa. Esto es inevitable. Pero este lugar, este terreno, es mi precioso semillero... No puede recibir más daño. Terminaremos con la pelea...

Naruto: Entonces...

Kaguya: ...Aquí mismo. Aquí los eliminaré.- En un abrir y cerrar de ojos hizo que nuestro alrededor cambiara. Ya no estábamos en el campo de batalla, fue como si nos hubiera transportado a la boca de un volcán. Literalmente, ¡estábamos por caer en la lava ardiente!

Kakashi: En el fondo hay lava... ¿Esto es un genjutsu? 

___: No, esta sensación... ¡Es real!- Sasuke invocó un pájaro gigante y atrapó a Naruto, mientras que mi padre ató un pergamino a un kunai y lo direccionó hacia la pared del volcán. Una vez que detuvo su caída me atrapó a mi. También notamos que el cuerpo de Obvito estaba cayendo como nosotros por aquí, pero él estaba inconsciente. Para evitar su caída tiré un kunai el cual se le clavo en la mano y luego a la pared dejándolo colgar de ella. Realmente espero que esté vivo y no porque lo haya perdonado. Tengo muchas ganas de lanzarle otro kunai, pero no estaré satisfecha si no despierta.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora