Capítulo 169

3.1K 322 88
                                    

¡A T E N C I Ó N!

Holaaaaa me parece que hace mucho no les escribo a ustedes. Eso me hizo sentir algo mal porque solo leía los capítulos para ver si encontraba un error y lo publicaba. No les deseé felices fiestas, ni feliz nuevo año ni éxitos. Bueno, todo eso tiene una explicación que espero les ponga contentos. Les voy a contar...

Hace un año aproximadamente comencé una historia nueva que aún la tengo en borradores. En ese tiempo me había deprimido un poco porque había surgido todo el tema de los plagios de esta historia y bueno sumado a mí trabajo y a lo que tenía que estudiar de la universidad no me dieron las energías para continuarla así que la dejé pausada.

*Fin de malas noticias*

Bueno, en fin, ya superado los problemas y la entrada a las vacaciones en diciembre de mí trabajo y universidad hizo que mí tiempo libre lo enfocará en terminar esta historia (que ya solo me falta redondear para darle el fin y cambiar pequeñeces que no me cierran del todo de capítulos que aún no leyeron).
Y volviendo al otro tema, también dediqué tiempo en continuar la historia dejé pausada. Al punto de ya casi tener 20 capítulos escritos.
No sé si lo comenté antes pero tanto esta historia como la otra me aseguraba de tener por lo menos la primera temporada escrita para empezar a publicar, ya que aunque a ustedes les parezca mucho tiempo esperar una semana para cada capítulo para mí es muy poco tiempo ya que le doy demasiada vuelta a los mismos para que queden lo mejor posible (aunque cuando los vuelvo a ver publicados encuentro cada error de ortografía que me da vergüenza en haberlo leído como 30 veces y no haberme dado cuenta🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️). Regresando al tema inicial, yo también he pasado por bloqueos, malos momentos que me sacaron las ganas de escribir y varias cosas que leo que los autores comentan en sus historias, pero gracias a este sistema que manejo de tener muchos capítulos por adelantado me permite que aunque esté semanas sin escribir ustedes tengan su capítulo cada semana, por lo que lo tengo archivado por un tiempo y el día que le toca ser publicado le hago una última leída y público. Les estoy explicando esto por un motivo, al terminar este comunicado les voy a mostrar la portada y la descripción de la historia nueva como "sorpresa por este año que recién comienza", pero no estoy segura de cuando pueda comenzar a publicarlo debido a que la semana que viene me voy de campamento a un lugar sin señal por lo que no puedo continuar escribiendo ni publicando (razón del porque este capítulo lo publiqué antes del lunes), luego de eso me iré a visitar a mí tía en lo que me queda de vacaciones y tampoco tengo buen internet allí, después en febrero empiezo un curso de verano en la universidad y tengo varias propuestas de trabajo, por lo que va a ser un mes atareado, y no creo poder continuar mucho con las historias.
En fin, no creo publicarlo antes de marzo. Lo siento por la espera, y espero no decepcionarlos con el contenido de la historia.
Ahora sí les deseo un feliz año 2020 a todos, espero que sus sueños se cumplan y logren alcanzar sus metas.
Aquí les dejo la portada de mí tercera novela de la sección que llamé "La historia..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora