Accidente 2

193 8 27
                                    

Usui como todos los dia estaba en su la estacion de bomberos la cual es su estacion de trabajo

Hasta que.......

Bocina: emergencia incedio en la calle 7 avenida revolución.

Usui pov

O no puede ser es la calle donde esta el edificio de mi linda Misaki.

Pov normal

Todos los bomberos se fueron al lugar del accidente pero el que en verdad estaba preocupado era usui porque al ser sabado Misaki estaria en su casa y él queria saber si Misaki se encontraba bien.
Llegaron al lugar del accidente y usui pregunta si ya no queda nadie dentro del edificio y ellos le dicen que si, que solo quedaba una chica de pelo negro y ojos color ambar la cual estaba ayudando a evacuar a la gente pero se quedo atrapada.
Usui entro al edificio y la encontró inconsciente, la cargo como a una princesa y la llevo afuera del incendio.
En cuanto salieron el edificio se derrumbo por completo.

Usui:Despierta misaki.

Misaki al sentir aire puro otra vez abrio los ojos.
Usui:  que bueno que ya despertaste.usui abraza a misaki esta se sonroja pero aun asi corresponde el abrazo.
Pero en eso misaki comienza a llorar.
Usui: porque lloras MI linda Misaki
Misaki: es que me eh quedado sin nada todo lo que tenia estaba en ese departamento, mis cosas mi ropa todooo. (Vuelve a llorar)

Usui: por eso no te preocupes de ahora en adelante viviras conmigo no puedo que mi linda misaki ande desamparada por eso este limdo bombero con mucho gusto la recivira en su departamento.

Misaki se conmueve un poco pero algo seria le responde

Misaki: primero que  nada tu y yo no somos nada como para qur me digas " mi linda misaki"

Usui: eso puede cambiar.7u7

Misaki: y en segunda no puedo aceptar porque no se si vives con alguien mas.

Usui: no, yo vivo solo ademas nunca te pregunte te dije que te bas a quedar conmigo y punto.
Misaki ya le iba a reprochar cuando usui la cargo con un saco de papas y les dijo a sus compañeros que como ya habían cesado el fuego el se retiraba a su casa
Usui aun con misaki en brazos la llevo hasta su coche
Dentro del coche

Misaki: usui ya te dije que no puedo aceptar tu amabilidad ya sabre como me las arreglo yo sola, asi que dejame ir. Ademas esta muy mal que yo este en tu departamento. No somos nada y se puede mal interpretar.

Usui: Hayyyy mi linda Misaki.

Misaki : ya te dije que no me llames asi tu y yo no somos nada.

Usui : Hay mi linda misaki eso se puede arreglar muy facil si tu te conviertes en mi novia ya no habria ningun problema hasta podemos decir que estamos recien casados para que nadie nos moleste y poder tener nuestra luna de miel.( usui pone una carita muy tierna cuando dice eso)

Misaki: queeeeeeeeee? Como se te ocurre decir eso yo casi ni te conosco.dice misaki con una cara toda roja por lo que acaba de decir usui.
Ademas ya te debo muchos favores porque me has salvado 2 veces.

Usui : yo a ti mi linda princesa te salvaria todas las veces que quieras. Dice con una  enorme sonrisa. Ademas al quedarte y hacerme compañia la cual no molesta ya que siempre estoy solo seria uma manera de pagar tus deudas conmigo.
Lo vueve a decir con una gran sonrisa.

Misaki: queee dices maldito alienígena del planeta femoronaaaaaass. Dice misaki con cara toda roja

Usui: porque tienes la cara roja ayuzawa?  Jajaja no me digas que estabas pensando en cosas pervertidas ehhh.

Misaki ya no pudo decir nada pues ya habian llegado al edificio donde estaba el departamento de usui

Usui : listo ya llegamos.
Usui y misaki se bajaron del auto , caminaron hasta el departamento de usui.
Usui abrio la puerta y dejo que misaki pasara primero.

Usui: adelante Misaki te juro que no hare nada malo. 7u7

Misaki entro al departamento y se dion cuenta que era algo lujoso pero algo vacío solamente habia un sofa y una television claro y dos recamaras en baño y la habitación de usui.

Misaki : gracias por dejar que me quede pero te prometo que solo sera una noche.

Usui: por mi no hay ningún problema Ayuzawa tu te puedes quedar los dias qie quieras.
Dime te gustaria cenar?

Misaki:  no no no te molestes estoy bien.(rugido de estómago).

Usui:pues al parecer tu estómago no piensa lo mismo vamos ve y date una ducha ,haber perdido tu casa no es cualquier cosa, seguro que relajarte un poco te ayudara a estar un poco mas tranquila.

Misaki : bueno en parte tienes razon, pero no tengo nada que ponerme.

Usui:Por eso no te preocupes cuando paso lo del accidente de hace un rato antes de que empezaras a alegarme em el auto te quedaste dormida y yo aproveche para pasar a una tienda y comprarte algo de ropa. ten.
Le da una bolsa azul a misaki en la cual venia algo de ropa interior y una pijama muy bonita.

Misaki se sonrojo porque usui habia escojido ropa imteror para ella

Misaki : gra-gracias pero no te uvieras molestando

Usui: no fue molestia la verdad me agrada tener a alguien con quien platicar y no estar solo.
Ahora si ve a bañarte mientras yo preparo la cena.

Misaki término de bañarse, cuando regreso a la sala ceno con usui unos ricos hot- cakes que el mismo habia preparado

Usui: bueno entonces misaki tu dormiras en mi habitación.

Misaki:  y entonces tu donde dormirás?

Usui:  pues aqui en el sofa al menos que quieras que duerma contigo. 7u7

Misaki : no no no no no no asi estoy bien.

Usui : rayos. bueno por lo menos lo intente.
Entoces que pases buenas noches misaki.

Misaki :igualmente usui le dijo algo roja.

Usui: que tierna asi eres todas las noches?
Si es asi ojala siempre estes aqui.
Bueno buenas noches, sueña conmigo.

Misaki: NO no voy a soñar contigo y mejor ya me voy a dormir porque estoy muy cansada .
Se fue a la habitacion de usui y se acosto en su cama la cual era muy grande.
Misaki pensaba en como fue que el destino cruzo sus vidas.
Y despues de tanto pensar se quedo,dormida 💤.



Tú  mi mas hermoso descubrimiento 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora