Look After You Cap 3

2.2K 112 6
                                    


Cap3
NARRAS TU
Desperte en una habitacion oscura y desgastada,tenia las manos aradas arriba de la cabeza al igual que mis pies.
Intente sentarme,el colchon estaba sucio y roto.
Con dificultad logre incorporarme,estaba mareada,tenia frio y miedo...
En ese momento se abrio la puerta y aparecio John.
John: por fin despertaste,estoy ansioso..-se acerco poco a poco ami,yo retrocedi pero lo unico que consegui fue caer de espaldas,quedando completamente inmovil.
Tu:no me hagas daño-chille
John: eres mia...hare lo que quiera contigo
Tu: dejame marchar y prometo que hablare con la policia para que deje de buscarte..
John:es tentadora esa oferta...pero no-rio sinicamente
Tu: porfavor...-solloze
John:eh dicho que no!-se acerco ami y acaricio mi mejilla-recuerdas aquella noche?
Tu:¡no! Porfavor no...!
John:por que no? Si no la pasamos tan bien- desgarro mi blusa y quito mi sosten.
Tu:no! Dejame!-sollozaba,no podia defenderme,estaba atada y aterrorizada.
Y por segunda vez,me violo...

Yacia en la cama temblando de frio desnuda.
Tu:Louis...-lloraba,el se habia ido,habia dejado la puerta cerrada con llave.
En lo unico que pensaba era en Louis...
Flashback:
Louis: ya se quedaron dormidas-suspiro
Tu: crei que nunca se dormirian tus hermanas-reiste
Louis: yo tambien-te dio un beso corto en los labios- quiero estar a solas contigo
Tu: y yo...-lo besaste de nuevo,Louis correspondio.
Louis:vamos a mi recamara-jadeaba
Tu:si...-abrazaste tus piernas a la cadera de Louis y te llevo a su habitacion.
Al entrar te recosto en la cama y cerro la puerta rapidamente. Se quito su chaqueta y la tiro al suelo. Se acerco ati y te beso apasionadamente,poco a poco fue quitandote la ropa y tu a el.
Louis:_____...¿estas segura?,sabes que no hare nada que tu no quieras
Tu:si...te amo,tu eres a la unica persona a la que eh amado.
Louis:te amo-te susurro al oido y comenzo a penetrarte
...
Fin del Flashback*

NARRA LOUIS

Louis:no puede ser que tadavia no sepa. Nada de ella
Harry:tranquilizate Louis,la policia esta haciendo lo posible para encontrarla.
Louis:¡no es suficiente!-exclame furioso-irea buscarla
Zayn:no,ve como estas-hizo que me sentara de nuevo en el sofa de la sala donde tambien estaba mi madre y los padres de _____,su madre lloraba desconsoladamente.
Louis:no puedo quedarme aqui sentado sin saber nada de ____,de mi ____.
Liam:la encontraran Louis.
No descansare hasta encontrarla...

"Because Of You" Louis Tomlinson y Tu (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora