💔Unica Parte💔

3.3K 238 141
                                    

Tosco, Grosero y Frío Era la personalidad de Min Yoongi, El chico vale madres de su instituto, con descaro en su mirar soltando palabras sarcasticas e insultos al que se le pusiera enfrente, al que lo mirara de más, al que lo señalará con burla.

Un perfecto chico malo, por donde él pisara miradas de terror, extrañeza y excitación de una que otra urgida obtenia.

-Que me ves.

Jimin se preguntó si se lo decia a el y con extrañeza se señaló.

-Si estupido a ti te digo, o vez a otro pendejo mirándome como si fuera un bicho raro.

Sus amigos le decían que dejara de observar a Min, que un dia se daría cuenta y lo golpearía hasta dejarlo en coma.

Pero...Cómo dejar de mirarlo.

Si era tan Perfecto.

-Haber retrasado no sé si eres sordo o te haces, acaso no oyes lo que te digo.

Sus ojos observaban la pequeña y pecaminosa boca del pequeño pálido.

Rosados y deliciosos labios a la vista de cualquiera.

Su pequeña lengua se mostraba escondida en sus perfectos dientes, quería que siguiera hablando, quería ver ese músculo regordete pasar sobre eso dulces labios.

-Me estas haciendo perder la cordura inútil.

El ceño de Min estaba más que fruncido, sus pequeños ojos mirándome con odio, sentía que no dudaría en golpearme.

Mi respiración me hacía falta, se entrecortaba al admirar lo, cada vez que mi mirada se posaba en su linda cara de muñeca me hacía perder el control, Quería tocarlo...Quería tocar sus suaves mejillas...Quería ver y tocar su suave pálida piel, Min Yoongi era demasiado para mi, para esta escuela, para el mundo en concreto.

Un dolor muy fuerte en mi mejilla me sacó de mis pensamientos, me había golpeado, Min Yoongi me había golpeado y de verdad que dolía.

-P-pero...Q-que.

-Te estuve hablando y tenias tu cara de imbécil y no respondes a lo que yo te decía.

-Pero...Porque me golpeaste

con su sonrisita socarrona menciono -Porque eres estúpido y me veias mas de lo que deberías insecto.

Con mi manga limpie la sangre que empezaba a escurrir de mi mejilla la cual estaba jodida por aquel golpe.

-Es la última vez que me observas más de la cuenta, juro que para la otra no la cuentas.

Sin más, sin ayudarme a levantarme se alejó, y se fue y yo como el estúpido que era no paré de mirarlo, y es que no es mi culpa menos cuando me quedé observando el movimiento de sus caderas al caminar.

Min Yoongi era más que el Bad Boy del colegio era el chico más caliente que haya visto.

Definitivamente quería a Min Yoongi debajo de mi cuerpo y joderlo sin remordimiento.

💔

-Entonces qué dices Jimin, vas a la fiesta o no.

Taehyung mi pelirrojo amigo estaba más que emocionado por la fiesta que se va llevar a cabo en la mansión de Jackson un chico de último grado.

-Uhmm, no lo se tengo que estudiar para mi examen de filosofía.

-Oh vamos Jiminie ven conmigo, no quiero ir solo y menos sabiendo que puedo encontrarme lo a él.

Con el, mi amigo se refería a Namjoon, un lindo morocho del cual mi amigo llevaba tiempo mirándolo.

-Vamos Tae, Si te gusta solo diceselo.

Bad Boy//JimSu//OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora