Cuando estaba yendo a su habitación pensaba que no pero al parecer me no1 equivocaba.
*flashback*
-Oye matt quiero hablar contigo es decir... ¿porque eres así conmigo..? ¿Te he hecho algo? -dije mirando al espejo de mi habitación, okay estoy lista...-salí de mi habitación y llamé a la puerta de Matt nerviosa.
-¡pasa! Oh... hola Ariadna.-dijo desde su cama mirando el móvil.
-¿porque me odias?-dije cerrando la puerta da su habitación.
-¿que?-dijo mirándome extrañado. Al parecer no esperaba eso.
-eso... ¿porque eres así conmigo? ¿a caso te he hecho algo?-me crucé de brazos mirándole.
-pero si yo no te odio..-se levantó de su cama acercándose a mi.
-Pues yo creo que si.-le miré a los ojos seria.
-Pues yo te digo que no..-rio levemente.
-Entonces ¿porque eres así conmigo? ¿porque me ignoras y te alejas cuando estoy yo?-suavicé mi mirada.
-Esto.. es complicado Aria-bufó sentándose en su cama de nuevo.- Yo.. soy de los emjores amigos de Cameron y tu eres su prima y..-le interrumpí.
-¿¡Solo esto?! Por ser la prima de Cameron, ¿¡enserio?! ¡No se como te atreves a hecharle la culpa a el!-dije enojada.
-No es eso es solo que..-le volví a interrumpir.
-¡No! No te quiero oir...-hice una pausa mirándolo triste- que sea la prima de Cam no te impide ser mi amigo..-susurré y salí de su habitación para entrar a la mía dando un portazo.
*fin flashback*
No se ni porque me importa todo esto, de todos modos cuando llevaba ya unas horas comiendo helado triste en mu habitación abrazada a Sky un grito nos sobresaltó a ambas.
*flashback*
-¿¡que has hecho imbecil?!-gritó una voz.
-¿¡A que te rrefieres Cameron?!-gritó otra voz.
-¿¡que le dijiste a mi prima Matthew?!-gritó enojado Cameron.
-¡Nada!
-¡oh si seguro!
-Aria... -me miró Sky preocupada.- ¿ya me dirás que pasó?
-.- yo solo suspiré.- fui a preguntarle a Matt que porque me odiaba y que porque era tan distante conmigo y bueno me dijo que era complicado y que tenía que ver con que yo hera la prima de Cam pero yo le grité y -bufé comiendo otra cucharada de helado- no se...
-Tranquila..-me abrazó- si te quedas más tranquila yo creo que le gustas-rió levemente.
-No lo creo-susurré abrazada a ella.- Además ni a penas hablamos.
-Pero él ve como eres...-susurró.- Ahora cambiemos de tema, ¿si?
-Vale y dime ¿que tal con Nash?-alcé una ceja picáramente.
-B..bien-se sonrojó.
-¡Aww te sonrojaste!-le pellizqué una mejilla riendo.
-¡Para Aria!-rio- él me gusta en serio y la verdad desde siempre....-se sonrojó más. Yo empecé ha imitarla mientras hablaba sobre Nash como una loca enamorada y ella al verme me lanzó un cojín.
-¡Oye!-me quejé lanzando otro.
-¡No me imites!-me regañó- ahora a dormir anda que es tarde...
-Vale.-rodé los ojos y apagué la luz- Sueña con Nash.- canturée tapándome con las sábanas y me lanzó un peluche a lo que yo reí.
*fin flashback*
Ahí estaba yo, sin poder dormir. Escribiéndo lo que había pasado cuando algo cayó junto a mí y alguien salió rapidamente de mi cuarto. Miré que era.
Había una bolsa con mis dulces favoritos, y bueno dulces son dulces asi que me los empecé a comer. Cuando iba por la mitad de la bolsa vi una nota en su interior. La saqué y esta decía:[Siento todo lo ocurrido linda, se que Cameron dejará que seamos amigos pero tal vez si me acerque demasiado él me mate... espero que te gusten las fresas de chuches, son mis favoritas y son casi tan dulces como tu.
--M]Y si. Era de Matt...
·en la actualidad · narrador omnisciente·
-Y así es como Matthew la enamoró, comprándole dulces-rio Skyler.
-¡Debí probar con los dulces!-gritó Tayler haciendo que Matt le mirara mal.- Solo bromeaba bro...
------------
¿Os gustó el capítulo? 🌟 y 💬 plox.❤Matty en multimedia.
YOU ARE READING
•Finding true love• [Old Magcon]
Fiksi PenggemarAdentrate en la vida de Ariadna y su hermana Skyler la cual cambiará desde ese 22 de junio que será fundamental para sus vidas. Vive con ellas 10 años de amor y locuras.