Capítulo 9: "Un chico muy bello pero a la vez extraño"

1.3K 118 23
                                    

En un laboratorio un grupo de chicas platicaban mientras miraban las pantallas de un computador.

¿Un chico muy bello andaba buscando a Milk?, dijo Bulma.

Si primis, ese chico es muy bello pero muy extraño a la vez, ¿no sabes si logro dar con ella?, creo que es su pariente pues me dijo que les unía un lazo muy fuerte o algo así, a mí me gustaría tratarlo es justo el tipo de hombre que busco, con un chico así me caso inmediatamente, dijo Marón con ojos soñadores mientras sonreía.

Hay prima, ¿en verdad es tan guapo?, dijo Bulma sonriendo.

Si es muy bello pero como yo lo vi primero será para mí, dijo Marón con firmeza.

Milk no nos ha comentado nada, nunca nos ha dicho que tuviera familiares, es más hasta donde recuerdo siempre dice que son solo ella y su padre, dijo Dieciocho.

Pero aún no hemos tenido tiempo hoy de hablar con ella Dieciocho, a lo mejor no es un familiar muy cercano que digamos pero es su familiar en sí, dijo Bulma.

Puede ser, pero como haremos para averiguar ello, Milk tiene el celular apagado y la línea del teléfono de su departamento parece descompuesta pues ni suena, dijo Dieciocho.

Si es cierto, creo que la línea anda averiada, dijo Bulma.

Pero como haremos para averiguar si estamos aquí sin poder movernos a otro lado, yo no podre con mi curiosidad, dijo Dieciocho.

Es cierto, desde que tu padre se fue en busca de las piezas que necesita para su nuevo invento no podemos salir del laboratorio, decía una rubia de cabello ondulado.

Bueno de igual manera no podemos quedarnos con la duda, una de nosotras tiene que ir a sacarle la información a Milk, dijo Dieciocho.

Iré yo, dijo Bulma.

¿Por qué tú?, tu deberías quedarte a cargo del laboratorio, dijo Lunch.

Pero Milk es más amiga mía que de ustedes dos, a mí me será más fácil obtener esa información, dijo Bulma.

Eso no es cierto, todas somos sus amigas, dijo Dieciocho mientras la otra rubia asentía.

Entonces vamos todas, dijo Marón.

¿Y tú porque si ni su amiga eres?, dijo Dieciocho.

Pero pienso serlo, si ella puede ayudarme a volver a ver a ese chico tan bello pues me hare su amigui, dijo Marón sonriendo mientras las demás chicas se miraron entre si y levantaron los hombros.

Minutos después: "Departamento de Milk"

Chicas que hacen aquí a estas horas de la noche, dijo Milk sonriendo.

Ya que tú no te has comunicado con nosotras para contarnos las novedades de hoy pues decidimos venir, dijo Bulma sonriendo mientras las demás jóvenes asentían.

¿Novedades de hoy?, dijo Milk intrigada.

Milk, primero pasemos, dijo Dieciocho.

¡Eh, si, si disculpen¡ dijo Milk sonriendo abriendo la puerta de su departamento para que el grupo de chicas entrara.

Ahora si cuéntanoslo todo, dijo la rubia de cabello corto mientras tomaba asiento en un cómodo sofá frente a sus amigas.

¿Qué quieren que les cuente?, dijo Milk sonriendo.

De ese bombón que tienes por familiar, dijo Marón.

¿Qué?, dijo Milk.

Ya Milk, ¿Por qué nos dijiste que solo tenias a tu padre?, dijo Bulma.

"La Marca"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora