Parte 1 - Fiesta de fin de año

1.4K 67 4
                                    

Tj, Vince, Spinelli, Gretchen, Mikey y Gus junto a todos sus compañeros de salón estaban viviendo su último día de clases en el sexto grado, es decir el último año de la primaria.
El timbre sonó y todos gritaron felices mientras que tiraban sus hojas y al cielo. Los chicos salieron corriendo al patio y empezaron a celebrar, todo era felicidad y descontrol, nada les importaba, estaban contentos y querían expresarse.

Por detrás podían verse a los maestro felices por el inicio de sus vacaciones, pero había que estaba muy orgullosa, la señorita Grodky, quien miraba a sus ex alumnos y recordó cuando ella era su maestra en 4° grado, sintió como si todo hubiera pasado muy rápido y le costaba creer que esos niños ahora pasarían a otra etapa, la secundaria.

Tj se metió detrás de un bote de basura y sacó varias bolsas de confeti, se las repartió a todos y las tiraron formando una lluvia de papeles de colores.

El director Prigly miró por la ventana de su oficina y vio todo ese festival de locura y salió de inmediato a la puerta principal: - ¡Qué esta pasando aquí! Están ensuciando todo el patio, tengo que detenerlos, ¡esto es una locura!

La señorita Grodky detiene al director

Grodky: -Tranquilo señor director déjelos, solo están celebrando su ultimo día, no tiene nada de que preocuparse si veo que algo que se está saliendo de control yo me encargaré.

Prigly: - Está bien, de todos modos todo ese desorden es problema del conserje, volveré a mi trabajo.

Los niños empezaron a cesar al caos y poco a poco se fueron a sus casas.

Tj: -Wow, ¿Pueden creerlo amigos? ¡Lo hicimos!

Vince: -Lo se es genial, desde ahora todo será diferente, no mas kindergardianos y he oído que en las escuelas secundarias hay cosas cool como clubes de soccer y mas deportes.

Gretchen: -¡Y clubes de ciencia y matemáticas avanzadas!

Mikey: -Y arte y poesía

Tj: -Así es amigos, las cosas serán mejores a partir de ahora pero mientras tanto hay que divertirnos, que les parece si vamos a mi casa a comer y luego jugamos un partido de baloncesto.

Spinelli: -¿Y que estamos esperando? ¡Me muero de hambre vamos!
Los chicos salieron de la escuela y fueron caminando hacia la casa de TJ con los estómagos crujiendo, era medio día, así que decidieron comprar unos sandwiches para comer mientras caminaban.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora