Parte 3 - Vacaciones

798 47 11
                                    

Al día siguiente a las 8 a.m comenzó la ceremonia, todos estaban bien vestidos y luego de largos discursos se les otorgó a cada alumno un diploma, todos dieron palabras de agradecimiento ante el público, las ashleys se fueron a una fiesta privada solo para ellas pero antes se despidieron de su casa club, aquella construida con llantas de autos. Las ashleys ya no eran las mismas niñitas presumidas de siempre, seguían siendo presumidas pero sus gustos cambiaron, quitaron la piscina de dulces, varios posters de chicos que admiraban y cambiaron el color de las paredes. Como hoy era su último día sacaron todo lo que pudieron y se despidieron de ella.

Ashley A: -Muy bien chicas es hora, esta casa será removida para construir toboganes nuevos, así que... díganle adiós

Empezaron a salir lagrimas de sus ojos

Ashley Q: -Nunca creí que deberíamos hacer esto, no puedo creerlo.

Ashley T : -Tuvimos buenos recuerdos aquí, todas esas tardes de maquillage y chismes, extrañare eso.

Ashley A: -Lo se chicas pero piensen, en nuestra nueva escuela podremos formar nuestro club de Ashleys otra vez, aprenderemos costura y he oído que hay chicos mas lindos en la secundaria. Las cuatro chicas gritan "escándalo" a la vez.

Y así muchos chicos se despidieron de sus cosas mas preciadas, la chica del columpio de su columpio, la chica al revés de su baranda, Randal de los balones que secuestraba, etc. La maestra Grodky dio un discurso deseándoles a los niños mucho éxito.

TJ y sus amigos estaban sentados en el patio y unos niños se les acercaron.

TJ: -¿Niños qué hacen aquí? Esta ceremonia es solo para los de sexto.

Un niño respondió: -Solo vinimos a despedirnos de ustedes.

TJ: -¿Qué? ¿Quiénes son ustedes?

Otro chico responde: ¿No nos recuerdas? Soy Toby, el es Hector, (nombra al resto)

Vince: -Wow mírense.

TJ: -Oh sí lo siento, sin sus pinturas y disfraces es difícil reconocerlos.

Toby: -Hemos pasado a tercer grado.

Gus: -Caray que rápido pasó todo.

Toby: -¿Dónde está Mikey?

TJ: -Esta con su madre, de seguro ya vendrá.

Luego de unos minutos Mikey se acercó a sus amigos y Toby lo detiene.

Toby: -¡Mikey!

Mikey: -¿Eh? Hola amigo ¿Quién eres?

Toby: -¿No me recuerdas grandulón?

Mikey: -¿Eh? ¿Toby? 

Toby: -Si hermano soy yo

Mikey: -Wow mira como has crecido, ya te estás pareciendo a mí cuando tenía tu edad.

Toby: -Yo y mis amigos decidimos venir a despedirnos porque sabemos que ahora irán a la secundaria.

Mikey: -Oh gracias pero no se preocupen estaremos bien.

Los niños se despidieron y se fueron.

Gretchen: -Que adorables, se acordaron de nosotros.

Spinelli: -Sí, Voy a extrañar a esos mocosos, aun recuerdo cuando fui su reina.. Oh y recuerdan cuando TJ se convirtió en uno de ellos JAJAJAJA, te veías ridículo.

TJ avergonzado: -He sí... no me lo recuerdes- Dijo muy avergonzado y todos se rieron.

Vince: -Es hora de irnos chicos, ya casi es medio día.

LA SECUNDARIA | Recreo de DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora