1:dia ajitado.

1K 21 1
                                    

Narra Star...
Era la tercera semana del verano,  había llegado de un viage agotador de negocios, a pesar de ser verano, la empresa donde trabajaba no tenia días libres.
    Ya tenia 27 años de edad ya era una mujer madura, y me sorprendia, hace unos días avía reflecsionado de cuando era niña, y me encotre un poco ridícula.
   No tando...yo era cool...jeje, al llegar a mi casa me rescote en la cama agotada, en la junta nos avía ido genial pero no fue fácil convenselos.
   Me sentía con el cuerpo en llamas, la cabeza me ardia, los pies me dolía, estaba horrible.
   Me levante y me fui al baño a darme una ducha, al salir me amarre el pelo, busque ropa en mi ropero entre las prendas se callo una fotografía, que venía con un papel detrás. La ví y cuando lo ise, mi mente en una décima de segundo se lleno de recuerdos, era la foto de Marco y yo a los 14 años de edad.  Me pregunte que seria de su vida, que trabajo tendrá, como estará, jeje muchas cosas.
   Me senté en la cama a recordarlo todo, todas esas veses que peliamos con moustros, y los jueves de...amistad. La di vuelta y Vi el papel pegado a la foto, decía... Mejores amigos para toda la vida, Star burerflay y Marco dias, cumpliré mi promesa.... ¡Que, que promesa!. De que promesa ablabla... Cual seria...ach esto me molestara todo el día.
   Abrí el pequeño cajón de la mesita de noche y guarde la foto.
    Me vestí y me fui a la Cocina, allí me puce a cosinar y mientras esperaba recordé todas las beses que mi barita cambiaba de cool a mas cool y luego a mega cool, jeje, luego me tregunte donde estaba, ya desde años que no la ocupo...
    Suvi a la aviación y busque en el mueble, saque un maletín muy lujoso, lo limpie, me di cuenta que tenia una estrella en el medio de la tapa...cuando lo abrí, allí estaba la barita...la saque y quise a ser un echiso...pero no lo recordé bien y falle.

- mega golpe nurbal!!!!!!....

Nurval esa fue la que dijemal...y en bes de salir el meja golpe, solo salio un pequeño choro de majia, quise revisar si estaba rota o algo...pero todo estaba bien... Lo repetí de nuevo pero...

- ¡mega golpeee maaarbaaaal!.

Esta vez salio bien pero resulta que rompió toda la pared de mi abitabion, el agujero era tan crande que se podía ver toda la calle. De repente sentí un calor... Luego a mi habitación la lleno un uno negro.

-¡¡la cosina.!! -dije asustada. -cu-cual era el echiso, sunami... Suna... De... ¡Aa!... ¡¡Sunami de burbujas!!. -dije.

Todo se lleno de agua excepto el segundo piso, la Codina estaba orrible. Todo quemado...sentí que debería salir un momento...

-que boba fui, aaa como pudo ser que el tiempo me engañase.

Salí y Vi el narval botado en el piso,... El cual se desvaneció en polbo rosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Lemon...Starco...jelsa...y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora