Vince se unió a un equipo de basquetball en donde era muy bueno, Gretchen pasó mucho tiempo estudiando y adelantándose para la secundaria, por su parte Mikey escribió varias poesías y comenzó lecciones de guitarra mientras que a Spinelli le regalaron un bajo el cual tocaba casi todo el tiempo.
Así fueron pasando semanas y semanas de diversión hasta que las vacaciones llegaban a su fin. Un día todos los padres sentaron a sus hijos en la mesa para hablar y decirles a que escuela iban a ir y luego los seis se reunieron para hablar.
Gretchen: -Chicos no van a creer esto, ¡voy a ir a la escuela técnica! Mas difícil, muchos cálculos y...¡y estoy muy emocionada!
Gus: -Un momento ¿no íbamos a ir a la misma escuela?
Vince interrumpe: -Me alegro por ti Gretchen pero las cosas no están bien para mí.
Gretchen: -¿De que hablas?
Vince: -Iré a la misma escuela que tú.
Gretchen: -¡Genial seremos compañeros!
Vince: -Tu no entiendes Gretch, ¿Yo en una escuela técnica? Es algo incompatible, lo mío es el deporte, no los números.
Spinelli: -¿Creen que ustedes tienen problemas? Mis padres me inscribieron en una escuela de economía, ni siquiera me dejaron escoger.
Gus: -Pues Mikey y yo iremos a la misma escuela y creíamos que ustedes también vendrían con nosotros.
Gretchen: -Pues no será así, lo siento chicos pero esta es una oportunidad única.
Mikey: -¿Y que hay de ti TJ?
Gus: -Si, al menos di que vendrás con nosotros.
TJ: -Emm.. Aun no lo se.
Vince: -¿Cómo que no? Eso es imposible, solo queda poco tiempo para inscribirse.
Spinelli: -Si, ¿No estudiaras o estás mintiendo?
TJ: -Pues...
Vince: -Vamos TJ habla.
TJ: -Bien, mis padres... me inscribieron en una escuela privada.
Spinelli: -¿Privada? Pero en este pueblo no hay ninguna escuela privada.
TJ: -Así es, me mudaré.
¡Que! Dijeron todos a la vez
Vince: -Hermano, dime que no es cierto.
TJ:-Lo se chicos, cuesta creerlo, a mi también.
Spinelli: -¿Se les zafó un tornillo a tus padres? Debiste decirles que no.
TJ: -Lo hice, pero ellos ya planearon todo, ya me inscribieron y el camión de mudanza vendrá en una semana.
Mikey: -Eso esta mal, tus padres debieron preguntarte si estabas de acuerdo con esa decisión.
Gus: -Así es TJ, entiendo como te sientes, yo sentía lo mismo que tu todo el tiempo hasta que llegué aquí y gracias a ustedes me sentí bienvenido y que por fin llegué para quedarme.
Mikey: -¡Esto es una tragedia!
Vince: -Tranquilos chicos todavía hay esperanza, podemos hablar con los padres de TJ para impedir esto.
Los chicos se dirigieron a la casa de TJ y Vince tocó el timbre.
TJ: -No se lo amigos, no creo que funcione.
Vince: -Tu calmado amigo nosotros nos encargaremos (la mama de TJ abrió la puerta) Buenas tardes señora Detweiler, ¿podríamos hablar con usted un minuto?
Sra Detweiler: Por supuesto niños pasen tengo galletas si gustan.
Spinelli: -¡No queremos sus galletas queremos hablar sobre su mudanza!
TJ habla en voz baja: Oye tranquila Spinelli no es necesario alborotarse.
Gretchen: -Mire señora, su hijo nos ha dicho sobre sus planes y la verdad no estamos de acuerdo.
Entra el padre de TJ
Sr Detweiler: -Entiendo lo que pasa niños pero esta es una oportunidad única, he conseguido un mejor trabajo con más salario y cerca de una buena escuela.
Mikey: -Pero siempre hemos estados juntos, su hijo fue quien inició este grupo y si el no está no es igual.
Gretchen: -Creo que la opinión de TJ importa y él no quiere mudarse.
Sr Detweiler: -Lo lamento niños pero una nueva etapa esta por comenzar en nuestras vidas, no vamos dejarla pasar.
Los chicos se miraron desilusionados y decidieron irse.
Sra Detweiler: -¿Antes de que se vayan no quieren unas galletas?
Mikey: -Yo si, gracias- Mikey tomó las galletas y fueron caminando hasta un parque cercano.
Gus: -No lo se chicos, no hay nada que hacer.
Gretchen: -Las probabilidades de arreglar esto son muy bajas.
TJ: -Saben que chicos, no hay que perder el tiempo, me iré de aquí en una semana y no pienso pasarla lamentándome.
Spinelli: -¡Así se habla!
TJ: -¡Vamos! Hay que disfrutar cada día como si fuera el último.
Mikey: -¡Tienes razón! Y tengo una idea.
Vince: -¿Cual Mikey?
Mikey: -Comamos estas galletas antes de que se enfríen.
TJ rió simpáticamente y comieron las galletas.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...