Vince y Gretchen eran compañeros de la misma escuela, una escuela técnica, Gretchen estaba muy emocionada pero Vince no. A la vez Mikey y Gus asistían a una escuela común y también eran compañeros de salón. Y Spinelli estaba sola en la escuela de economía. Todos tenían un mal sabor de boca por la partida de TJ mientras que sus padres estaban emocionados por ver a sus hijos cursar por primera vez la secundaria.
Ese mismo día TJ despertó tarde con los ruidos de sus padres que estaban acomodando los muebles y dio un recorrido a la casa ya que la noche anterior el cansancio se lo impidió. Su madre lo llevó a conocer su nueva escuela después de comer, se veía muy bonita y grande, la gente contaba que allí iban personas con mayores ingresos económicos pero eso a él le daba igual. Una vez inscripto TJ comenzó sus clases al día siguiente.
Pasó la noche y llegó su primer día, él se sentó en uno de los primeros asientos sin siquiera ver a sus nuevos compañeros y de pronto escuchó detrás la voz de una mujer.
-"Uh mira a quien tenemos aquí"
Él volteo y no podía creerlo, eran las Ashleys
TJ: -¿Ashleys? ¿Qué hacen aquí?
Ashley A: -Mejor dicho ¿Qué haces TÚ aquí? Cómo es que alguien como tú entró a esta escuela.
TJ: -Eso no te interesa, ya tengo mis problemas y no quiero mas.
Ashley A: ¿Ha sí? ¿Y recuerdas a mi jardinero?
TJ: -¿Quién? No lo conozco.
Ashley A: -Mi jardinero, aquel a quien le pediste su manguera para mojarnos.
TJ recordó aquella broma que hizo con sus amigos en las vacaciones pero intentó mentir: -¿He? no se de que hablas.
Ashley A: -No te hagas TJ, él me lo dijo y los vi por la ventana cuando corrieron como cobardes. ¡¿Crees que fue divertido?!
TJ: -Amm no lo se, lo siento solo estábamos jugando.
Ashley A: -¿Jugando? Esto no será fácil Deetweiler, las pagaras.
TJ: -Por favor Ashley ya paso, solo..(Entra una profesora al salón)
"-Buenos días alumnos, bienvenidos a su nueva escuela, en esta institución nos especializamos por nuestra calidad de enseñanza y exigencia ¿Alguna duda?-" ...todos permanecieron en silencio "-Bien, primero vamos a hacer unos arreglos (señala a un chico en el fondo) Tú pon tu camisa por debajo del pantalón, (señala a otro) Tú córtate el cabello o mañana no entraras a clases (Señala a TJ) Y tú quítate esa gorra"
TJ: -Pero es mi identidad señora.
La profesora respondió corrigiendo a TJ: "Profesora Johnson alumno" y nada de peros, quizá en otras escuelas te permitan usar eso pero aquí no, quítate eso.
Ashley A le susurra por detrás: -Y péinate, te ves fatal.
TJ: -Ash esta bien.(se quita su gorra)
Profesora Johnson: -Muy bien alumnos, vamos a escribir.
Así comenzó el primer día de TJ y la clase continuo normalmente hasta llegar a si fin.
Los demás pasaron sus clases normalmente, Vince y Gretchen eran compañeros de banco, Gus y Mikey también compartían la misma mesa y Spinelli pasaba sus clases sentada sola en la ultima mesa de atrás, sin hablar con nadie y con problemas por su vestimenta.Las cosas para Gretchen iban maravillosas, sacaba buenas notas y su tarea siempre la tenia ocupada, todo lo contrario a Vince, cada día que pasaba odiaba mas la escuela, no tenia tiempo para hacer deportes y no hacia su tarea. Un día normal se clases Vince llego tarde, estaba soñoliento y bostezaba todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LA SECUNDARIA | Recreo de Disney
FanfictionRecreo / Recess / La Banda Del Patio Los chicos finalizan el sexto grado, el ultimo año de la primaria, y por lo tanto es hora de despedirse de ella. Eso significa que inicia una nueva etapa, la secundaria. Ellos no quieren separarse, quieren seguir...