RENESMEE POV.
Las lágrimas no dejaban de salir, ya no quería seguir llorando, no quería sentir el cosquilleo en mis mejillas cuando aquellas lágrimas traicioneras bajaban y caían en el blanco colchón.
Me cubrí aún más con la sabana mientras la apretaba haciendo puño mis manos, solté un pequeño sollozo, no sabía como hacer para que este dolor saliera de mi corazón, para que este vacío se alejara de mi pecho y me dejara respirar. No sabía como hacerme a la idea de ... Alec había sido el primer hombre.
Nunca pensé quién sería aquel primer hombre al que le entregaría esa parte tan importante, algo que marcaría mi vida. Hace solo días de algo estaba segura... Que sería Jake el hombre al que le demostraría mi amor, porque sabía que él sería el amor de mi vida, que estaríamos por siempre juntos, y también sabia que para ese día, Jake trataría de hacerlo inolvidable. Pero no, todo se tornó del lado menos esperado, alguien más había robado mis ilusiones y se había adueñado de algo que le pertenecía a otro hombre.
Cerré mis ojos por unos segundos al tiempo que un par de lágrimas bajaban por mis mejillas, no quería verlo, no quería siquiera saber si aún Alec se encontraba aquí, pero supe que aún no se había ido porque sentí como el colchón se hundía por su peso, se había sentado. Así permaneció por unos minutos. Yo no intenté voltear a verlo o ver que hacía cuando se incorporó, no quería saber nada de él, lo único que quería era que se fuera y me dejara llorar, no quería que nadie escuchara mis sollozos, no quería saber nada de Alec. Lo odiaba, lo odiaba por todo. Porque él había sido asignado para que hiciera esto, porque se me robo una parte importante, porque destrozo mis ilusiones.
ALEC POV.
Volteé lentamente hacia donde se encontraba Renesmee, podía escuchar sus sollozos, aunque era muy difícil porque trataba de callarlos. Ya me había puesto mis pantalones, volteé hacia la derecha para tomar mi camisa, me levante y la abotone lentamente mientras veía directamente a Renesmee, me daba la espalda, pero aun así no podía dejar de pensar, que ningún hombre la había tocado como yo lo había hecho esta vez, me había robado su inocencia... Aunque yo no quería. No quería hacer esto, no había pedido ser escogido... Simplemente no quería. No sentía nada por ella, no tenía ningún sentimiento, ni lo haría nunca.
Pero ya lo había hecho, no había nada más que hacer, la mire por una milésima de segundo antes de tomar mi saco y salir rápidamente de esa habitación, no quería seguir allí, quería olvidar lo que había pasado en esa habitación. Cerré la puerta lentamente detrás de mi, en cuanto llegue a mi habitación, Jane corrió hacia mí y me abrazo fuertemente.
—Alec— susurro en mi pecho.
—Hermana— la abracé suavemente.
—¿Cómo estás?— me vio a los ojos con un poco de preocupación.
Guarde silencio. Solo espero que esta noche sea la única para que mi maestro obtenga lo que quiere.
RENESMEE POV.
ESTÁS LEYENDO
✧༝┉˚*❋ DE LA OBLIGACION AL AMOR ❋*˚┉༝✧
Fiksi PenggemarLos Vulturis, el temido clan de vampiros, regresan a Forks con un oscuro plan en mente: llevarse a Renesmee Cullen. Su deseo es utilizarla para experimentos en un intento de expandir su poder y curiosidad. Ante la inminente amenaza que representa pa...