Ryuunosuke: igh!! (Asustado lanza un chillido, parecia como si tuviera al frente al mismo demonio) q-que haces aqui Rita?!-Rita se limitaba a observar la pantalla, no le respondia a Ryuunosuke y nisiquiera volteaba a verlo. Ovbiamente eso irritó más a Ryuunosuke.
Ryuunosuke: respondeme! , y que ves?!(se acerca hacia la pantalla y se da cuenta que estaba el chat de liz)
Rita:(se voltea para verlo , con una gran sonrisa) que bueno que encontraste una novia !! , te deseo lo mejor y que seas feliz con ella..
-Pese a la tierna voz que Rita emitió Ryuunosuke se dió cuenta de la farsa.
Ryuunosuke: tu sonrisa falsa denuevo?
-Rita no supo que decir.
Rita: debo irme(apresurandose a salir)
Ryuunosuke: respondeme algo aunque sea , siento que hablo solo
Rita: vine a saludarte por que hacia tiempo que no te veia, estaba mirando tu pantalla porque al verla prendida llamó mi atencion, creí que estabas haciendo tu trabajo y queria ver como lo haces... (respondió todo el tiempo manteniendo su sonrisa)
Ryuunosuke:te falto una
Rita: realmente quiero que seas feliz con ella, bien debo irme.
Ryuunosuke: para que mientes?!
Rita no dice nada y se va , Ryuunosuke por un lado se alivio porque ya no tendria a la sicopata Rita asechandolo todo el tiempo, pero por el otro lado, estaba algo molesto con Rita por hacer su odiosa sonrisa que lo inquietaba y lo ponia de mal humor.
Rita aún asi tenia una sonrisa en su rostro, Sorata y los demás la recibieron felices, Misaki y Jin le contaron sus anecdotas de cuando fueron de viaje a Colombia, Sorata le pregunta sobre que ha hecho ella y si ha seguido con sus proyectos.
Rita:(sonrie) trabajaré desde aqui con una agencia y tu Sorata? Has seguido con tus juegos?
Sorata: si, bueno... aún no consigo a alguien que lo....pero....(se desanima un poco)
Rita: tranquilo, ya va a venir alguien que le gusta tu trabajo y quiera participar
Iori: linda, de donde dijiste que vienes?(dice con una voz masculina o al menos intentaba hacerla así)
Rita: vengo de Inglaterra... mas exactos Londres
Iori: hoo, no tendras por allá algún novio musculoso o celoso o si?(acercandose a ella)
Sorata: Iori... ella le gusta ya alguien ... y es
Rita:(sonrie nerviosa) bueno... (suspira) si, tengo novio
Todos se quedan callados y sorprendidos
Misaki: Ritan tiene novio?!(grita en un tono de sorpresa y felicidad)
Mashiro: Rita olvido a dra (le interrumpe Rita)
Rita: pero no es musculoso (tratando de cambiar el tema de Ryuunosuke, siguió con la conversación sobre su novio algo nerviosa y siempre con su sonrisa)
Iori: hoo... y como te gustan?
Rita:he?
Iori: como te gustan los chicos?
Rita: hoo, hem... nolose supongo que ...tiene que tener algo que me llame la atención
Iori: hoo y yo no te llamo la atención?! (Se acerca mucho a ella)
Rita:pues... la verdad que no(dice incomoda, mientras se hace a un lado tratando de apartarse del chico, aun manteniendo esa sonrisa que la caracteriza)
ESTÁS LEYENDO
grandes mentirosos Ryuunosuke x Rita -terminada-
Fanfictionambos llevan una gran carga, una mentira que los daña por dentro, pero podria destruir o decepcionar al otro.. -¿Quien soportará más tiempo mantener una carga así consigo? -¿serán capaces de perdonarse y salvarse los unos a los otros?