RENESMEE POV.
—¿Estás lista para correr por el bosque?— pregunto un sonriente Jacob entrando lentamente a mi habitación. Yo solo sonreí mientras asentía.
—Sí, estoy lista— dije para después tomar la mano que me estaba extendiendo.
Después de aquella noche, cuando Jacob regreso, nuestra familia nos dio el espacio que necesitábamos para hablar sobre su ausencia y sobre mi hija, me alegro de que finalmente entendiera que iba a tener a mi bebe pase lo qué pase. Sí, trato de convencerme, pero no lo logro, y al sentirse rendido solo pudo brindarme su apoyo y su cuidado, dijo que al igual que mi madre, él también estaría al cuidado de mí durante mi embarazo, lo cual se lo agradecí infinitamente.
Aunque ha notado mi alejamiento, que ya no siento lo mismo por él, no ha mencionado absolutamente nada, solo me veía con un poco de tristeza, pero sus facciones cambiaban repentinamente cuando lo veía a los ojos y le sonreía. Aquella hermosa sonrisa nunca faltaba en su rostro, y su creatividad tampoco, todas las mañanas me llevaba al bosque, donde podía alimentarme.
Corrimos por el bosque hasta llegar al lugar donde regularmente cazaba, tome la sangre de algunos cuantos ciervos, mientras que Jake me miraba detenidamente aún en su forma lobuna. Cuando termine de cazar, Jacob se escondió en el bosque para regresar en su fase humana, camino hacia mí con una sonrisa y se sentó al lado mío.
—Y... ¿Cómo te has sentido?— pregunto.
—Bien— respondí simplemente.
—No te ves tan bien— arrugo ligeramente su frente con preocupación, —No has podido dormir— yo solo solté un suspiro de cansancio.
—Mi bebe es un poco más fuerte que yo... Se mueve mucho— dije en voz baja, —Mi abuelo Carlisle cree que, tendré que cambiar mi dieta por sangre humana muy pronto.
Jake no dijo nada, se acercó un poco más a mí y me abrazo, sabía que se sentía inútil por no poder hacer nada, pero también sabía que yo había decidido esto y que estaba dispuesta a afrontar lo que fuera necesario. Aunque, admito que pensé que mi embarazo sería diferente al de mi mama, dado el hecho que también soy vampiro, pero mi bebe tiene más fuerza que yo en el vientre de mi madre, apenas han pasado algunas semanas y ya comenzaba a exigir más. El cálido toque en mi vientre me saco de mis pensamientos, lentamente la mano de Jake comenzó a acariciar a mi bebe.
—Hola— escuché a Jake reír por lo bajo, mi bebe comenzó a moverse, hice un gesto mientras trataba de acallar un pequeño gemido,-golpea fuerte-susurro casi para el mismo, —Déjame verte— dijo mientras subía un poco mi blusa, antes de que pudiera evitarlo abrió sus ojos como platos cuando vio aquellos pequeños moretones en mi estómago. No eran muy visibles, pero contrastaban con mi piel, —Renesmee...— comenzó a alzar su voz mientras comenzaba a temblar.
Me levanté a velocidad vampírica, sabia que si no se controlaba terminaría haciéndome daño al convertirse en lobo, pero no lo hizo, comenzó a inhalar y exhalar profundamente y en cuestión de segundos todo volvió a la normalidad. Dio unos pasos hacia atrás, con un poco de inseguridad, los mismos que él acortó, tomo mis manos y las apretó.
—Lo siento— se disculpó viendo nuestras manos,-me duele mucho que te esté pasando, esto linda.
—Terminará pronto— dije simplemente dedicándole una tímida sonrisa.
Jacob me devolvió la sonrisa, la cual se borró al minuto siguiente. Dudo un poco mientras se mordía el labio inferior, pero finalmente tomo fuerzas y me apretó un poco más las manos, me miro con esos ojos negros.
—Sé...— trago saliva, aun dudando, —Sé que no quieres hablar de este tema Nessie, pero, ¿quién es el padre de tu hija?— pregunto yendo directo al grano. Deje de respirar por solo unos segundos, aquella pregunta me había tomado desprevenida. No había querido decirle a nadie, excepto a mi tía Rosalie, quien era el padre de mi hija, y aunque sabía que tenían mucha curiosidad de saberlo, nunca hablaron sobre el tema... Hasta ahora. Lentamente, deslice mis manos, a modo de quedar libre de Jacob, volteé hacia el bosque y cubrí mi cuerpo con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
✧༝┉˚*❋ DE LA OBLIGACION AL AMOR ❋*˚┉༝✧
FanfictionLos Vulturis, el temido clan de vampiros, regresan a Forks con un oscuro plan en mente: llevarse a Renesmee Cullen. Su deseo es utilizarla para experimentos en un intento de expandir su poder y curiosidad. Ante la inminente amenaza que representa pa...