✧༝┉˚*❋ CAPÍTULO 36: FIN❋*˚┉༝✧

1.5K 59 2
                                    

ᴺᴼᵂ ᴾᴸᴬᵞᴵᴺᴳ: TRUE DE YOARI

ALEC POV.

El aire golpeó mi cara de forma brusca y repentina, despeino mi cabello de forma traviesa e hizo que cerrara mis ojos por unos escasos segundos, después de eso, todo se quedó en completo silencio. Nadie omitía palabra alguna, y yo no quise bajar la mirada, no quería enfrentarme con aquella realidad, no quería ver el cuerpo sin vida de Jane. Desvié mi mirada hacia el mar, con la intención de no ver a nadie en estos momentos, las violentas olas chocaban con las rocas, lo cual hacía un ruido un tanto agradable para mis oídos, era relajante de alguna manera.

Los Cullen salieron de entre los árboles de forma silenciosa y Alice trataba de tranquilizar a Alessie, arrullándola suavemente. Volteé a verlos y pude ver su expresión seria, después bajaron la mirada y esta vez su mirada transmitía pena, yo solo pude tragar saliva. Aunque lo que paso hace algunos minutos estaban estampados en mi mente, no podía creer que yo haya hecho eso. Había matado al único familiar que había tenido durante este tiempo, el único familiar de mi vida humana.

—Tenemos que quemar el cuerpo— hablo Alice suavemente, Edward asintió pesadamente.

Y sí, era un cobarde, porque eso no quería hacerlo yo. Así que solo desvié mi mirada nuevamente hacia el horizonte, sin responder, sin decir ni una sola palabra.

—Alec— su voz de ángel hizo que mis músculos se relajaran automáticamente. Sentí su mano en mi hombro izquierdo y su calidez quemo la parte de mi piel donde había puesto su mano, me debatía entre voltear a verla o seguir en esta posición, —Lo lamento, sé que ella significa mucho para ti— susurro.

Trague saliva, Renesmee tenía razón. Los momentos más duros y difíciles de mi vida los había pasado con Jane, ella nunca se había alejado de mi lado en ningún momento, ni siquiera cuando éramos humanos y estábamos a punto de ser quemados vivos. Aún escondidos le susurraba a mi hermana que huyera, que se alejara, le dije que yo estaría bien, aunque no iba a ser así, pero ella solo se aferró a mi mano apretándola fuertemente, callando los sollozos para que no pudieran saber donde estábamos escondidos.

Cuando desperté después de haber obtenido la inmortalidad, lo primero que vi fue su cara relajada, se encontraba acostada al lado mío. Y cuando despertó, desconoció a todos, desconoció el lugar donde nos encontrábamos, pero no a mí... Nunca a mí, cuando me vio con esos ojos carmesí supe que seguía siendo la misma Jane, tímida e inocente que me protegió, aunque bien sabíamos que podía defenderme solo, claro que para ese entonces todavía no habíamos descubierto mi don, pero el de Jane sí. Y al verme indefenso, solo con el poco entrenamiento que había obtenido, Jane seguía a mi lado, cuidándome.

Decidí voltear para ver a Renesmee y dedicarle una tímida sonrisa, ella tomó mi cara entre sus manos con una expresión triste y yo solo cerré mis ojos dejando caer el peso de mi cara en sus frágiles y cálidas manitas. Se sintió tan bien hacer eso, me transmitió tanta paz y supe que estaba en casa, que siempre lo estaría con ella y que no importaba quién soy o de donde viniera, no importaba lo que hizo conocernos, ella me amaba y ahora sería mi ángel, cuidándome y protegiéndome.

Jane fue mi hermana y siempre lo será, estará en este corazón muerto que no palpita más, pero que siente, que ama, que sufre... Y que perdona. Sí, después de todo, perdono a mi hermana, y sé que Renesmee estará de acuerdo en esa decisión. Siempre la quise y estará presente en mi mente todos los días de mi existencia, aun después del tormento por el que nos hizo pasar, aun después de quererme y de amarme con intensidad, aunque ambos sabíamos que eso estaba mal, que éramos hermanos, que aunque ya no teníamos sangre en nuestro cuerpo, seguía existiendo ese lazo invisible que nos hacía hermanos, que nos hacía familia. Que no importaba que estuviéramos muertos, que ya no fuéramos humanos, el simple hecho de que la misma madre nos haya dado a luz, eso nos haría hermanos por siempre.

✧༝┉˚*❋ DE LA OBLIGACION AL AMOR ❋*˚┉༝✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora