Falta muy poco para el cumpleaños de mi novia Amanda y estaba pensando en hacerle una fiesta sorpresa junto a mi mejor amiga Lucia. Estábamos planeando en llevarla a un restaurant italiano dado que a ella le encanta la comida italiana como la pasta, los ravioli y la lasaña; y cenar los 2 juntos y en un momento determinado tengo que hacerle una señal a Lucia que va a estar en otra mesa un poco más lejos de la nuestra para que Amanda no se dé cuenta, y en ese momento todos sus amigos, su familia y la mía vamos a sorprenderla con un "SORPRESA!".
Lucia y yo nos conocemos desde que íbamos al colegio siendo que ahora estoy en mi cuarto año de Universidad ya que quiero estudiar Medicina porque siempre he tenido la intención de ayudar a las personas en cuanto a la salud, y Lucia quiere estudiar Psicología porque tanto como a mí como a su familia ella siempre les ha dado consejos que ni yo sé de donde los saca. Me ha ayudado con mis problemas porque ni yo sé cómo resolverlos y eso me hace gracia porque Lucia me da unos consejos tan poéticos que se me sale una pequeña carcajada y ella se enoja.
-Se supone que te estoy ayudando y tú te ríes-dice Lucia enojada.Por lo mas mínimo se enoja.
-No te enojes, es que me hace un poco de gracia que me des consejos sobre amor siendo que tú no has tenido pareja-digo para calmarla. Yo siempre he pensado que hay que tener pareja para saber lo que ocurre cuando estas en una pero con Lucia es al revés porque es como si ella supiera todo sobre relaciones.
-Agustín, no necesito estar con alguien para saber qué es lo que siente cada persona cuando esta con la persona que pasará el resto de su vida- dice Lucia un poco más tranquila- Yo soy el único que la puede tranquilizar porque la conozco como la palma de mi mano.
-Está bien, además tú sabes que siempre me sirven tus consejos porque me solucionas la vida y por eso te quiero.
-Lo sé, tu vida está hecha añicos y aquí está la súper Lucy para solucionarlo- dice Lucy mientras se le marca una sonrisa de oreja a oreja.
Hace 2 años conocí a Amanda y cada vez que me veía con Lucy ella siempre se colocaba celosa, siempre le ha dado celos que cuando tenemos ratos libres en la Universidad siempre me pongo a hablar con ella o que a veces la abrazo. Yo siempre le digo que ella es mi mejor amiga y que a ella la estimo mucho porque me acompaña desde hace tiempo pero a Amanda eso no la reconforta.
Queda una semana para el cumpleaños de mi querida Amanda y yo me junto todas las tardes después de la Universidad con Lucy para preparar su fiesta sorpresa en su casa, llamamos a su familia a sus amigos para avisarles la hora y el lugar en donde tenemos que ir para preparar todo. También estábamos pensando en que podríamos reservar el Restaurant para ese día y estar solo nosotros y que luego desde un lugar salieran todos y la sorprendieran mientras yo ceno con ella. A Lucy le encantaba la idea y también para que desde ese día ellas 2 no se llevaran mal porque lo que Amanda no sabe es que Lucy la quiere mucho y le encanta que ella sea mi pareja porque dice que nos vemos muy lindos juntos.
Unos 5 días antes del cumpleaños de Amanda conocí a un chico que se llamaba Derek, él era alto de cabello corto y negro, tenía ojos verdes y unos dientes súper blanco. Era simpático, se podría decir que es de ese tipo de chico que se viste con chaqueta de cuero, pantalones de mezclilla y unas zapatillas caras; le gustaba siempre peinarse con la mano porque tenía el cabello largo en la parte de adelante, y cada vez que hacia eso un grupo de chicas casi que se le caía la baba de verlo arreglarse el cabello.
-Agustín, los podría acompañar para ayudarlos en su plan de un cumpleaños sorpresa-dice Derek mientras se arregla el cabello- Derek no es el tipo de chico presumido que se preocupa por como se ve, es solo que le gusta vestirse así porque cuando niño nunca le gusto su apariencia porque antes tenía acné y no le gustaba su ropa. Ahora como vive solo él trata de sentirse y verse bien que es lo que no pudo hacer antes.
YOU ARE READING
Amor Inesperado
RomanceUna historia que revela lo que un chico puede sentir cuando esta triste