Y allí estaban ellos, esos policías que se dejan la piel cada día por que el barrio sea mejor, como siempre, estaban muy ocupados, eso de mejorar el ambiente del barrio no es tarea fácil...Y Claudia Miralles, la Inspectora Jefe de la comisaría lo sabe perfectamente. Sus agentes han tenido que lidiar con camellos, droga, pistolas etc. Aún así siempre han conseguido resolver los casos, algunos han llevado mas tiempo como el caso del Violador de la Máscara. Fue un caso que marcó un antes y después en el barrio y también para sus víctimas.
A la izquierda se encuentra el Centro de Salud donde trabaja Antonio Torres, el marido de Claudia Miralles. En su consulta han ocurridos muchas cosas y una de las más importantes fue un secuestro. Tobías, un paciente esquizofrénico apuntó a Antonio con una pistola y tuvo secuestrado a él y a su hija, pero afortunadamente consiguieron detenerlo y nadie resultó herido.
Por otra parte al lado de la comisaría, se encontraba el bar "La Parra" que cuenta con la alegría y desparpajo de su dueña y camareras. Hace unos meses el encargado de un bar cercano echó ratas por el bar y estuvo precintado, pero María no se dió por vencida y quiso llegar al fondo del asunto y terminaron descubriendo quién colocó las ratas.
Justamente al lado de La Parra se encuentra El color de la huerta, una frutería con una gran diversidad de productos. Allí te atenderán Jesús y David (padre e hijo). El negocio es reciente pero aún así se está ganando el cariño de todos los vecinos del barrio. Pero por desgracia ya se vió en el un episodio de maltrato que fue resuelto por Lola Ramos (Oficial en la unidad de la UFAM) Y Espe Beltrán (Oficial encargada del servicio y atención ciudadano que ayuda a Lola con los casos)
En cuanto a las relaciones personales podemos decir que Claudia y Antonio son matrimonio y tienen una hija llamada Olga y que se encuentra en París haciendo un curso de alta cocina. Mientras que ella se encuentra allí sus padres han tenido una pequeña crisis pero la cosa terminó bien y lo arreglaron. Por otra parte teníamos la relación de Alicia y Rober, que por desgracia acabó muy mal y con un asesinato y francotirador de por medio. Otra relación que ha flaqueado ha sido la de Lola y Bremon, después de la marcha de Lola a Sevilla ha hecho que los dos se situen y por ahora no ha habido acercamientos. Luego, tenemos la de Marcelino y Montse y Salima y Eugenio ambas van genial.
Después de las relaciones tenemos los triángulos amorosos, menuda tensión...
En primer lugar tenemos el triángulo de David, Paty y Jairo. Paty está muy confusa porque si está con David, Jairo siente celos de que se lleven tan bien. Y el problema es que Jairo sigue queriendo a Paty y no puede soportar ver a los dos juntos y tan "cariñosos".
Y por último tenemos el triángulo de Jesús, Elías y María. Elías está enamorado de María pero ella no quiere ninguna relación y cuando está con Jesús, él se siente celoso de la química que tienen.
Y en el apartado de "enemigos" o malos malísimos tenemos a Fernando Quintero y Alejandro Somoza, dos empresarios educados pero nada legales. Se dice que el Sr. Quintero transporta droga en sus camiones pero aún no hay pista que lo demuestre. Somoza quiere quedarse con el negocio de Quintero y convertirse en el mayor narcotraficante colombiano del mundo.
Después de haber presentado a la mayoría de los protagonistas de está interesantísima novela, ¡comencemos con las tramas!
YOU ARE READING
Kabul, policías en el corazón del barrio.
ActionUna novela que cuenta las historias y tramas de Kabul, un barrio madrileño conocido por su comisaría y su peligrosidad. En el se incluyen personas y casos reales .