Good day or Bad day.

25 2 0
                                    

La noche habia llegado y nosotras nos mantuvimos abrazadas por un largo tiempo, Tae se habia quedado dormida y yo solo no podia conciliar el sueño, ella se veia tan hermosa durmiendo, habiamos estado asi muchas veces juntas pero no como esto. Para mi era como un sueño hecho realidad, estaba feliz pero al mismo tiempo me sentia confundida y triste, pensar que ella no me ama, pero algo si cambió esta vez y es el hecho de que Taeyeon me trató muy bien hoy ,más de lo normal, por eso pienso que aunque esta ilusión es muy profunda, queria por lo menos tener una pequeña esperanza de que yo le estaba empezando a gustar.

Tengo que hablarlo con Tae ahora, ella debe saberlo, tal vez porfavor, tal vez.

-"Phany ah~~ estas bien?" comenzó a moverse y mirar hacia mi. "Ya quieres regresar a casa?" Pregunto media dormida.

-"¿Por qué haces esto?" le dije pesadamente, la bajita se levanto sobandose los ojos para luego dirigirse hacia mi.

-"Preguntarte si quieres ir a casa?"habló confundida ,me pregunto si ella es asi en realidad o se está haciendo la tonta porque de verdad que me desespera cuando se hace la que no sabe.

-"Tú sabes a lo que me refiero" Le aclaré.

-"Mejor, ya regresemos a casa" eso me molesto bastante, yo no deberia de estar actuando asi, pero por una parte no puedo evitar seguir con esto. Es obvio que ella solo quiere follar y nada más pero algo me da una esperanza de que ella pueda sentir lo mismo que yo.

-"Nunca respondes cuando te digo lo que siento por ti"dije levantandome para ir al asiento de copiloto.

-"Tiff porfavor, estamos bien asi" dijo colocandose el cinturon de seguridad para luego encender su coche. Y cuando la escuche , no pude creer que haya personas tan malas como ella, nunca pensé esto pero la estoy odiando ahora y amando al mismo tiempo.

-"Te odio sabes, eres una completa imbécil" grité empujandola."Por lo menos... no puedes mentirme para hacerme feliz un momento?" Nuevamente grite con los nervios de punta.

-"Primero, tu empezaste a tocarte y para ser sincera, no soy de piedra para no sentir nada despues de verte asi" se defendió mirandome de vuelta. Era la primera vez que la veia tan seria. "Creo que seria mejor que ya no nos veamos por un tiempo... queria decirte que mañana me iré a casa de mis padres en Jeonju, tal vez piense mejor las cosas"termino diciendo segura de si misma.

Algo no sabia y era que lo que estaba diciendo me habia destrozado por dentro, es como ese sentimiento de felicidad cuando has ganado algo que habias estado trabajando con mucho esfuerzo y luego te lo quitan porque otro lo hizo mejor que tu. Eso estoy sintiendo en este momento.
-"¿Te vas?¿Por cuanto tiempo?" Pregunté casi susurrando. Ella no podia irse y dejarme sola.

-"No estoy segura pero quiero estar sola un tiempo sin ti, quiero pensar en cosas que tu no entiendes" soltó sin mas, arrancando su auto para regresar a casa.

Continuará...

[TAENY] One More TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora