Y así fuimos, yo sin hablar y ellos hablando hablando y hablando.. Pero bueno se ve que hacían muchos años que no se veían, y estaba mal que me metiera.
Hablaban de cuando eran pequeños y demás.. En eso llegamos a el hotel de ___ o como se llame.
- Oiga, buen hombre. Tome su dinero-. Le dije al taxista.
- Muchas gracias. Buen dia..
Bajamos del taxi y fuimos a su casa, era bonita muy ordenada por cierto..
- Permiso..- Dije avergonzado.
- Pasa, no creo que te vayan a comer-. Me dijo riendo con mangel.
Hice una sonrisa MUY falsa creo que se noto mucho.. Pero me daba igual
- ¿Mangel, puedo hablar contigo?...-
- -Siih rubiuh.
- A solas si puede ser..
___ se dio vuelta con una cara maldita, que hasta me dio miedo..
___ P.O.V
Me di vuelta, y me fui lentamente mostrando mi mal humor encima. Y como siempre me puse atrás de la puerta como toda chusma que soy.-
- Oye mangel, quiero ser sincero contigo..
- Venga!, dime..-
- Siento que no cabo aquí, o sea que me siento muy incomodo entre ustedes dos. Porque ustedes son muy unidos y tal.. Y es como que a ella no le agrado. Y pues me siento molesto.
- Oye, TU CABES AQUÍ COÑO, que dices?!. Ella es así y pues sin no le gusta nos iremos..
En eso abro la puerta y digo..
- Oye, no pude resistir escuchar, quiero que sepas que no es que no quiero que estés aquí, yo siempre soy asi. Pasa que no te conozco mucho y pues bueno no tengo mucho trato contigo pero eso no quiere decir que no quiera que estés aquí.
------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa, si lo se fue super corto pero con esto del mundial no estoy muy on xD. Pero bueno pronto bajare el siguiente capitulo. Y perdonen :(
ESTÁS LEYENDO
Sueños cumplidos (Rubius y tu)
Teen FictionEste fanfic es distinto a los demás tiene algunas cosas parecidas pero trato de hacerlo mas diferente a los demás. Algo muy bonito va a ocurrir y como siempre las cosas malas van a existir.