03

253 26 24
                                    

La de aquel primer día fue así.

La profesora preguntaba.

___ respondía.

Y Golden hacía comentarios desprestigiando lo que ella decía.

-¿Quien puede definir "llanura"?

Ella levantó la mano paciente.

-¿Alguien que no sea la señorita _____?... ¿Nadie?... Vale, responda.

-Una llanura es un terreno extenso a no más de 200 mt. de altura.

-Excelente.

-___... ¿En las vacaciones qué hiciste? ¿Tenés tan pocos amigos que sólo estudiaste?

Unas risitas se escucharon desde la punta de la pelirroja y peli azul.

Los demás de sus compañeros, incluyendo a ___, se habían dejado de reír con el tercer comentario de Golden.

Bon lo codeaba cada vez en señal de "no es gracioso", pero Golden seguía.

-Profe, ¿puedo ir al baño?

-Claro...

La c/o salió corriendo al baño de ese piso.

Entró y el olor a lavandina lleno su nariz.

Tosió dos o tres veces.

Se miró en el espejo y acomodó sus lentes.

En el verano no fue todo muy alegre para ella.

Su mejor amiga se enteró por la mamá de ___ que ella se iba a otro colegio. Y enfureció. Ya nadie de sus viejos amigos le habla.

En el verano se negó a salir de su habitación, o cómo ella le llama, "cueva".

-¿Qué le hice?- se preguntó.

Se lavó la cara para evitar llorar. Sacudió su cabeza y volvió al aula.

Apenas llegó, sonó el timbre del recreo.

Un chico pelirrojo y alto cómo un edificio se acercó a ___.

-Soy Foxy. Tú debes ser ___.

-Si... Espera un segundo.- Ella tomó una silla y se paró en ella, así quedó a la altura de la cara de Fox.- Para que no se te rompa el cuello mirando para abajo- bromeó logrando unas risas de parte del chico alto, del chico peli azul y de su amiga Chica.

-Te queríamos hablar Bon y yo... Ignora a la perra teñida.

-¿Quién?

-A Golden- habló por fin el peli azul.- Discúlpalo. Yo lo conozco de años... Él no es así.

-No pasa nada, sólo trato de ser gracioso.- dijo ___ con una sonrisa.

-A mi se me hace que fue muy patán- habló Chica.- Y sólo con vos. Cuando el chico de pelo violeta, la chica esa de dos coletas, el de ojos de dos colores o la del rodete hablaron él no dijo nada.

-Ya se le va a pasar... Los nervios del primer día (?.

-Ok ya, pero no me pareció bien eso- insistió su amiga.

Pero ___ no le hacía caso.

Lo menos que quería era tener un enemigo en su primer día.

Hate & Love //Fred-dy x ___ x Golden//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora