05

200 26 0
                                    

Yo se que el de la imagen de arriba no es ningún integrante de BTS, ni tampoco se parece a nadie pero era escencial ponerla 😅

Como le había dicho todos los días iba a verlo en aquella aula, siempre estaba ahí esperándome, no sé cómo lo hacía pero siempre estaba ahí en el momento adecuado, era como si apareciera de repente...

Esos días me habían servido un poco para conocerlo un poco más, me dijo que era de Daegu, que se había mudado cuando su madre falleció, también era hijo único al igual que yo, me dijo su comida, color, bebida y películas favoritas. Nuestros gustos eran un tanto parecidos, me sentía bien cuando estaba con él, siempre me sacaba una sonrisa. También me contaba que extrañaba ir a clases, pero no me decía la razón por la que no podía entrar y cuando le preguntaba lo único que me decía:

- Es algo complicado Hyung, cuando sea el momento lo sabrá – y así le daba fin a aquel tema.

- ¿Te cuesta tanto decirme?

- No es eso hyung, pero como le dije todavía no es el momento.

- ¿Momento que momento?

- ¿Tan curioso está Yoongi hyung? – tan solo asentí – Bien le daré una pista, pero tendrá que pensar bien si la sigue o no.

- Oh vamos Kim déjate de juegos y dime.

- Bien, tan solo pregunte por mí, y lo sabrá todo.

- ¿Sobre ti? – Taehyung asintió – Y, ¿a quién le pregunto?

- A quien quiera hyung. – se levantó, evitando mi mirada.

- ¿Qué va a pasar cuando sepa la razón?

- Supongo que algo bueno para usted Hyung. – sonrió, su sonrisa reflejaba dolor.

- ¿Y si cambio de opinión y decido no querer saber?

- Todos modos se enterara...

[...]

Un mes un maldito mes sin verlo. Había decidido que no preguntaría que esperaría hasta que Taehyung me dijera la razón por su propia voluntad, pero lo que había recibido es la sorpresa de que él no estaba, nunca perdía la esperanza e iba a ver aquella aula, pero siempre la encontraba vacía.

Hoy iba de nuevo a aquella aula con muy pocas esperanzas a decir verdad, esto en realidad me estaba torturando, ahí me di cuenta que Kim Taehyung se había ganado mi corazón, que había roto todos mis muros dejándome expuesto, pero poco me importaba quería estar con él, sabía que él no me haría daño, él no podía, era la persona más pura que pudiera haber de eso no había duda...

Entre como siempre el aula estaba vacía, estaba realmente desesperado quería verlo, me deje caer contra el suelo, mis lágrimas amenazaban con salir, quería gritar decirle que me había enamorado de él, que tan solo con su presencia me hacia la persona más feliz del mundo.

- Kim regresa por favor, te necesito, necesito ver tu sonrisa. – comencé a llorar, nunca me hubiera imaginado llorar por alguien que no fueran mis padres - ¡Kim Taehyung, te amo, te amo! Regresa por favor – me veía y sentía patético llorando y gritando de esa forma.

- Yo también te amo hyung – alce mi cara, era el, mi mente no podía asimilarlo estaba tan emocionado que me lance a abrazarlo el no tardo en corresponder a mi abrazo.

- ¿Dónde estabas? ¿Por qué desapareciste? Sabes lo preocupado que estaba, pensé que te había pasado algo, que ya no te volvería a ver – dije de manera tan apresurada.

- Tranquilo Yoongi hyung, estoy bien – me sonrió.

- ¿Por qué desapareciste así de repente?

- Hyung creo que es momento que vaya a preguntar por mí.

- ¿P-preguntar? ¿A quién? ¿Qué pasara cuando me digan?

- Solo vaya a preguntar hyung – me sonrió de manera tan dulce – Aquí lo esperare – antes de que me fuera deposito un pequeño beso sobre mis labios.

[...]

- Park deja de jugar conmigo eso no puede ser posible – estaba realmente enfadado y desconcertado.

- No estoy jugando Yoongi, nunca lo haría con ese tema...

Kim Taehyung se encontraba dibujando unas alas en aquel pizarrón, su pecho se contrajo de manera violenta cuando supo que su adorado Hyung ya sabía la verdad...


Por eso les dije que era esencial poner la imagen 😅
Por si quieren saber el de la imagen de arriba es Chani de SF9 💕
Bueno algo más este es el penúltimo
capitulo así que prepárense 🙃
Si el siguiente es el ultimo 😅
Ahora sí adiós nos vemos en el  próximo capitulo 👋
 

¿Felicidad? [MYG + KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora