• • •
Toni miraba toda la discoteca se preguntando que hacías allí, prefería hacer la conmemoración de su cumpleaños en casa. Mismo
siendo un hombre nuevo, Toni no gustaba tanto de fiesta, y se fuese para hacer alguna, en particular, por favor y gracias.Pero cuando miró la animación de su esposo, bien, de que estaba reclamando mismo?
Estaban en la más popular de Madrid, algunos amigos también estaban los acompañando.
Cristiano y Marcelo ya asían sus bromas, pero el portugués y el brasileño también estaban ocupados en cantar la vieja, pero para ellos, la aún icónica "Ai se eu te pego" y la situación hacía Marco y Isco se quedaren riendo de 5 en 5 minutos. Manuel estaba fingiendo que prestaba atención en las locuras de Thomas y Marco ya estaba sin paciencia con el estomago de Mario.
Todo perfecto.
- Yo aún no estoy cierto de eso - Toni susurró para si mismo, ya que todos hablarían que él estaba loco.
- Que tienes liebe? - James preguntó un poco preocupado, lo rubio se quedó un poco tímido, pero respiró y decidió contar su secreto ridículo.
- James,amor, sabes porque no me gusta fiestas? Es que, no sé bailar bien - Cerró los ojos esperando la risa de lo colombiano, pero sintió la mano de su esposo en su mejilla.
- No tienes que sentir vergüenza de eso, no mismo y mira, mismo que no baile tan bien,me gustaría te ver bailando para mi - Lo moreno susurró, haciendo Toni se quedá rojo - Se quisieras, puedo te enseñar a bailar - Sonrió tentando pasar confianza.
Fueron caminando hasta lo centro de la pista de baile, lo alemán ya se quedó nervioso, recibiendo una mirada calmante de James.
La canción "Bailando" de Enrique Iglesias empezaba, la favorita de la pareja. Toni empezó a bailar, con cierta presión de sus amigos, James solo se quedó mirando.
Adorable, una bella visión, pero lo chico aún estaba muy nervioso. Cuando Toni abrió los ojos, miró su chiquito bailando y parecía un Dios griego.
- Tienes que relajar el cuerpo, mein liebe, así - James colocó las manos en la cintura del alemán que soltó un gemido, ya que no estaba esperando lo contacto.
Los dos sintiendo la respiración un de otro, con ganas de se besaren, Toni cerró los ojos más una vez, y ni notó cuando lo esposo se separó para lo asistir bailar.
Toni ahora bailaba , llamando la atención de otros, sus amigos se quedaran sorprendidos. Después que he percibido que alguien quería llegar en Toni, James decidió regresar a bailar con lo esposo.
"La cerveza
y el tequila
Y tu boca con la mía"Lo beso salió desesperado, ambos estaban excitados.
Ahora Toni hasta gustaba de bailar, pero aún más con su James.
• • •
Decidí hacer esa One-shot por que tengo esa idea en la mente a mucho tiempo, no se quedó tan genial así, pero espero que gusten.
Fran 👑
ESTÁS LEYENDO
Bailando ➵ Krodríguez
Fanfiction[One Shot I] "Bailar contigo Tener contigo una noche loca" © 2018 ÷ FranBalvin • 10.03.2018 • ¥ Kroos + Rodríguez ¥ Concluida √