"Ferro, ¿vas a seguir jugando en el agua o vas a ayudar a completar la misión?" preguntó la chica de cabello verde con un mazo en manos.
Frente a mi se extiende una playa de arena blanca y aguas cristalinas, estoy descalzo en la orilla, siento el agua fría correr entre mis dedos, alejandose para formar una ola. Han pasado algunos meses desde la notificación de que falta un año para el evento de IRO, volver a la ciudad donde se encuentran gran cantidad de jugadores. No estoy mirando el mar para relajarme.
"Si prestaras un poco más de atención verías por qué estoy aquí." le respondí sacando mi arma.
En el agua se podía ver una sombra acercándose a gran velocidad, la chica del mazo y un chico con un arco en manos se acercaron. Ambos son guerreros de mi edad, son hermanos gemelos con gran potencial. El monstruo que se acercaba era uno marino, parecía un pulpo, cada tentáculo media cerca de cuatro metros y tenía tres bocas y alrededor de todo su cuerpo pequeños ojos. El chico del arco no perdió tiempo y comenzó a disparar flechas que viajaban tan rápido como balas, pero el monstruo parecia no ser afectado por ellas.
"Es una scylla, los ataques físicos tienen poco efecto en esta clase de monstruos, tienen que usar ataques elementales." les dije a ambos. La chica del mazo me miró con desagrado y golpeó un tentáculo del scylla que trató de agarrarla, pero el tentáculo no pareció ser afectado y la rodeo, su hermano empezó a disparar flechas mágicas hechas de mana, pero tampoco hacían gran efecto. Como dije, tienen gran potencial, en otras palabras en este momento no son muy buenos.
"¡Dije ataques elementales, los ataques de mana sin elemento no le hacen casi nada de efecto!"
Decepcionado en el desenvolvimiento de los gemelos decidí ayudarlos, hasta el momento había estado usando magia de ocultamiento y el monstruo no me había visto, pero la única razón por la que no me había detectado era porque no me había movido, los scyllas son monstruos extremadamente peligrosos, son resistentes a atques físicos, con sus ojos detectan hasta el más mínimo movimiento físico o de mana y son naturalmente resistentes a la magia en general. Di un paso hacia adelante y todos los ojos del scylla se concentraron en mi, lanzando a la hermana a lo lejos y dejando de prestarles atención. Este es un buen momento para entrenar. Los tentáculos vinieron de cinco direcciones distintas, dos los esquivé saltando, otros dos los desvié con mi espada pistola, pero el quinto me agarró de una pierna. Felizmene estoy usando pantalones largos.
Sin esperar a que me envenene tocando mi piel empecé a dispararle tiros de fuego. Como era de esperarse, el scylla empezó retorcerse de dolor pero sus ataques aumentaron en velocidad y fuerza. Debido a sus múltiples ojos la magia de ilusión no le hace efecto, así que durante siete minutos recibí ataques aunque aguantando los golpes, aprendiendo sus patrones de ataque, los siguientes 20 minutos los pasé atacando con tiros de fuego esquivando sus ataques. Finalmente los ataques del scylla pararon y cerró sus ojos lentamente, para veríficar que estaba muerto disparé un par de tiros más, siempre disparo un par de veces más desde que un zombie me mordió una pierna cuando pensé que ya estaba vencido, felizmente en este mundo no ocurre eso de que si te muerde un zombie también te vuelves uno... ahora que lo pienso ¿no hubo gente que estaba metida en mundos de sobrevivencia post-apocalíptica? Ójala hayan sobrevivido, si mal no recuerdo mi amigo Jason estaba en uno, pero no me preocupo por él, con su temperamento y habilidades lo más probable es que siga vivo.
Los gemelos están botando espuma por la boca, no se en qué momento el del arco se envenenó, todavía tienen mucho que aprender. Me acerqué y vertí antídotos en sus bocas, tienen suerte de que siempre tenga todo tipo de pociones en mi inventario, yo no necesito antídotos normalmente ya que mi cuerpo es naturalmente resistente a toda clase de venenos, pero igual tengo todo tipo de cosas que no necesito por si acaso, nunca se sabe qué pueda pasar.
Viajar con Hope es mucho más placentero, no tengo que preocuparme por su seguridad, aunque en un par de ocasiones he tenido que esquivar los rayos que lanza por los dedos. En este momento está entrenando a otro par de gemelos.
Estamos ayudando a los guerreros sagrados de una ciudad llamada Chinchaysuyu, se encuentra al noreste del Monte del Demonio, entrenarlos fue parte de un trato que hicimos con el jefe de la ciudad. Este trato lo hicimos para recibir ayuda de Chinchaysuyu para poder llegar al templo en la cima del Monte del demonio. Cuando Hope y yo tratamos de lelgar fue demasiado difícil, los monstruos no solo son fuertes y numerosos, pero el mana del ambiente es escazo y contaminado, el uso de magia es complicado ahí, así que tras investigar y buscar como llegar a la cima terminamos en Chinchaysuyu.
Los guerreros de Chinchaysuyu utilizan una clase de energía diferente al mana, es energía vital, si tuviera que compararlo con algun concepto familiar sería qi o chi. El qi que usan hace que sus cuerpos y ataques sean mucho más fuerte que un ataque normal, además tienen la propiedad de ser efectivos contra las defensas y ataques mágicos, a simple vista pareciera ser que el qi es más fuerte que la magia, pero el problema es que el qi no es tan útil como lo es la magia, por lo menos en mi opinión, es más que nada un tema de diversidad de opciones al momento de pelear. Cuando Hope y yo llegamos a la ciudad no fuimos bien recibidos y terminamos peleando con miembros de la guardia del jefe de la ciudad, se hace llamar Willaq, y los vencimos con facilidad, Hope con unas cuantas bofetadas y yo usando tiros de hielo para detener sus movimientos. En fin, terminamos impresionando a Willaq y acordamos en que si entrenabamos a sus descendientes por unos cuantos meses entonces nos proporcionaria dos pelotones de nueve guerreros cada uno para que nos ayuden a llegar a la cima. Si bien en una pelea yo o Hope seríamos suficientes para vencerlos, en el caso del Monte del Demonio los guerreros son igual de fuertes que por lo menos yo, Hope sigue siendo más fuerte, pero los ataques con qi son por alguna razón devastadores contra los monstruos del Monte del Demonio.
En estos meses no hemos estado solamente enseñando, también hemos estado aprendiendo sobre qi y cazando monstruos de la región. Lamentablemente solo hemos conseguido dos habilidades con mi habilidad, aunque son realmente fuertes. También. por culpa (o gracias) a Hope, se ha vuelto popular entre los guerreros de Chinchaysuyu el jugar con cartas de monstruos, este juego también se volvió popular en Yggdrasil. Debido a este juego la cacería de monstruos incrementó, todo el mundo quiere cartas más fuertes, el juego es realmente divertido, las cartas tienen características diversas. En la Ciudad de Dragones supuestamente hay algunos dragones adictos a este juego ¿Me pregunto si es por culpa de este juego que los dragones son conocidos como los monstruos más fuerte? Los avistamientos de dragones normalmente es cuando pelean contra otros monstruos fuertes. Los dragones en general no tienen interes en matar monstruos, no puedo pensar en otra razón para que cacen monstruos, definitivamente no es por comida. Mi imagen mental de la majestuosidad de los dragones ha caido un poco.
Decidí llevar a los gemelos de vuelta a la ciudad, teníamos la misión de cazar unas aves gigantes, pero no estoy de humor como para hacerlo solo, tengo un montón de cuerpos de esas aves en mi inventario, con eso bastará. El cuerpo del scylla lo guardé en mi inventario, tal vez tenga algun uso, en todo caso no tengo una carta de scylla.
Corté un árbol con Dream y usando taumaturgia hice una carreta medio tosca, lancé a los gemelos desmayados en ella y comencé a jalarla corriendo a toda velocidad. Esto también sirve de entrenamiento, aunque los gemelos van a estar magullados, por lo menos aprenderan a escucharme mejor la próxima vez que salgamos a cazar monstruos.
A lo lejos ví rayos laser atravesando aves en el cielo, los estudiantes de Hope se están volviendo OP*.
----------------------
Nota del autor: OP es la abreviatura de overpowered, se utiliza en videojuegos para referirse a lo que es demasiado fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Science FictionUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...