Capitulo 1 : esto no puede ser verdad

8 0 1
                                    

Estaba en mi sala de clases tranquilo como siempre me sentaba casi al final del salón para ver la pizarra completa y poder  hablar en paz la cual no duro mucho ya que uno de mis compañeros me lanzo una volita de papel la cual me dio en la nariz con suerte pero fue igual de molesto como si me llegara en el ojo .

estaba molesto así que me levante y le grite : 

-Josh es broma ya deja de ser tan infantil tienes 14 años ,por el amor de dios que te cuesta -se enojara o no le dije la verdad .

señor Stone y señor Harper -dijo la profesora antes de grita-¡¡¡SALGAN DE LA SALA AHORA!!! -señalando la puerta .

pero si el empezó - dijimos al unisono muy molestos.

no importa salgan .

todo es tu culpa -me dijo Josh antes de salir por la puerta .

mi culpa - dije molesto - ¡¿quien lanzo la volita ?!

esa vez sentí algo raro en el algo mas oscuro algo aterrador lo ignore y después de clase de ciencias nos fuimos a casa .

en el camino me sentí extraño como si me observaran ,iba apoyado sobre una pared que daba sombra ya que con el calor que hacia (tu también lo harías ,no mientas) era mejor que quemarse al sol , después de dar solo 10 pasos me percate que alguien me seguía , me di la vuelta y vi a un hombre alto no tenia cara de mas de 27 años,era pálido ,tenia el pelo largo en una coleta,la nariz torcida ( probablemente peleaba mucho ),los ojos señalaban insomnio y eran de un tono marrón  rojizo con una cicatriz en el ojo  izquierdo y una pequeña barba de chivo .

tan rápido como lo divise salio disparado hacia mi  ,como es natural si te ataca tu sales corriendo ,me apure y al llegar a la esquina aparece mi padre, me pone detrás de el  y saca un tubo ( parecido  a la espada de darth maul )preciosa un botón y sale algo parecido a vapor pero tenia un olor a ajo ,el hombre al acercarse siente repugnancia y retrocede .

se podía sentir su cólera,sus ojo cambiaron de color a amarillo , su piel se volvió de un color gris pesado,sus orejas se alargaron ,enflaqueció ,sus uñas crecieron , sus colmillos se alagaron , de inmediato salto sobre papá ,el coloco su brazo derecho, el lo que sea que era mordió su brazo, pero retrocedió sujetando sus dientes del dolor.-

hidros me ver que caíste tan fácil-dijo mi padre con un tono de tristeza claramente fingido-es el viejo truco de la armadura de plata .

maldito seas stone - dijo el hombre con una voz infernal-tu y toda tu familia sufrirán por la mano del poderoso lord ...

antes de que pudiera acabar mi padre lo golpea con una manopla de color plateado al hombre le salia  algo como humo de la cara ,el golpe lo hizo retroceder haciendo caer en el sol .

entre su piel gris se notaron unas lineas rojas en su piel y tan rápido como callo se convirtió en cenizas y se las llevo el viento .

papá que diablos era eso-deje cuando me indico que lo siguiera - maldita sea necesito respuestas.

eso hijo mio era un vampiro - me dijo con un tono muy serio -y créeme vendrán más muchos más

esto no puede ser verdad ,explícame -dije con tono de suplica en mi voz

te lo explicare en casa ahora sube al auto -dijo preocupado-!!!AHORA , ES UNA ORDEN¡¡¡

subí al auto , no podía creerlo ,vampiros los seres que me causaban tanto terror de pequeño eran reales demasiado reales.- 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tovias stone  cazavampirosWhere stories live. Discover now