RETO

219 19 21
                                    

Me ha retado Uzumaki_elisa debo escribir   sobre mi persona, y ahora aqui estoy "cumpliendo con el reto".

El reto consiste en:
1. Escribir 15 cosas de ti
2. Escribir al final algo vergonzoso que te halla pasado
3. Poner una foto
4. Etiquetar a 15 personas

Sin mas aqui empiezo!!!

1. Me llamo Martha Gutierrez, como lo dice mi perfil, soy de Colombia y estoy orgullosa de serlo.

2. Cuando era pequeña, el barrio donde vivo era muy peligroso, asi que mis papas no nos dejaban jugar en la calle a mis hermanos y a mi y por consiguiente, nos prendian el televisor y he ahi q naciô mi pasion por los dibujos animados.

3. Soy fan de Dragon Ball, de hecho, es el primer anime que vi en mi vida, pero cuando vi por primera vez Naruto me enamore totalmente de la serie y ahora es mi anime favorito.

4. En mi familia somos siete hermanos siendo yo la tercera en la lista y la mayor de tres mujeres.

5.  En mi casa solo teniamos un televisor, por eso cuando veiamos television nos tocaba ver lo mismo todos, yo me trasnochaba viendo cartoon network para ver Inuyasha y Ranma 1/2 ya q a mis hermanos no les gustaba y me gane varios regaños cuando me pillaban mis papas.

6. Debido a q veia television hasta tarde, una vez a la 1 de la madrugada vi que empezaba un anime que llamo mi atencion, ahi comence a ver Naruto, fue tanto mi interes en verlo q convensia a mi papa de obligar a mi hermano mayor a que me la pusiera ya que tambien la daban mas temprano, él se enojaba pero al final le gusto tambien a él.

7. Trabajo administrando el taller de zapateria de mi familia, es complicado pero me va bien.

8. He tenido muy pocas experiencias amorosas y me considero una persona romantica asi q creo en el amor verdadero y espero algun dia conocer al hombre de mi vida.

9. Cuando era mas joven sabia hacerca de las redes sociales pero no me llamaban la atencion, solo usaba el computador para leer mangas, ver animes y  videos musicales pero ahora gracias al facebook me entere del watppat y me encanta, es mi aplicasion favorita.

1o. Me encanta ir a cine, siendo las peliculas de super heroes mis favoritas, tambien me gustan las comedias y las romanticas.

11. Solo leo fanfic o adaptaciones al Naruhina, no se me da leer otra clase de pareja ya que ellos son mis favoritos.

12. He leido a Jane Austen, siendo "orgullo y prejuicio" mi libro favorito deseando encontrar a un señor Darcy para mi.

13. No soy de muchas,fiestas de hecho no tengo muchos amigos, son muy contados pero cuando salgo con ellos me divierto a lo grande.

14. Me gusta el rock, el pop y el vallenato, tambien tengo en mi celular musica japonesa, ya saben opening de Naruto y otros animes que tambien me gustan.

15. Soy muy callada y timida no sacializo pero si me dan un poco de confianza  la agarro con todo porque me gusta poner apodos.

Mi foto:

Lo vergonzoso y un poco gracioso fue que cuando ingrese a mi primer año de bachillerato me gustaba un muchacho dos cursos mas grande que yo y un dia el curso de él estaban jugando futbol y desde mi salon se veia, yo le dije a mi amiga que me gusta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vergonzoso y un poco gracioso fue que cuando ingrese a mi primer año de bachillerato me gustaba un muchacho dos cursos mas grande que yo y un dia el curso de él estaban jugando futbol y desde mi salon se veia, yo le dije a mi amiga que me gustaba uno de ellos, el rubio de ese salon ( tengo una admiracion por los rubios desde pequeña) y para mi desgracia uno de mis compañeros lo conocia y casualmente oyo mi conversacion y comenzo a gritar por todo el salon " a Martha le gusta el chavo" ,yo no sabia que le decian asi y hasta hoy no se porque. En fin, me pusieron de apodo la chilindrina ya que era la enamorada del chavo.
Yo deje de mirarlo, me daba vergűenza, el devez en cuando me miraba pero yo ya no le tomaba importancia, desde ese momento si me gustaba alguien nunca lo decia y mi apodo duro hasta la fecha ya que si me encuentro a alguien que sabe la historia su saludo es hola chilindrina.

Etiquetas:

Katta Hyuga

Lesly 9857

Jen-Zi

Ryusukesemidragon

mariapayares 0596

Payola_cat

Soy-Alej

Yuri-15

JessiRONi14

Kazuno-Himari

Aron Uzumaki

Franciscojsr

TheMatt3307

MONXSTHETIC

No estoy segura si a los que etiquete ya los han retado si ya lo hicieron mil disculpas, sin mas que decir gracias por tomarse su tiempo en leerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cumpliendo con el retoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora