Fuimos a dejar a Eddie a su casa.
El seguía llorando.
Salió su madre y nos miró con la típica cara de niña inmadura gorda y odiosa.
Me empujo para que dejara pasar a Eddie. Se le cayeron sus llaves y Beverly se estaba agachando para levantarlas.- ¡Aléjate! No quiero que unas manos como una niña como tú ande tocando mi propiedad y mucho menos a mi hijo.
Se dio la media vuelta como diva y se fue en el coche.
¿Porque se cree eso?
Solo parece hipopótamo modelando.- Ch-Chicos. A la siguiente v-vendemos p-preparados.- dijo Bill.
- ¡No habrá otra vez Bill! ¡No más! -gritó Stan.
- Hey chicos, calma. -dijo Beverly.
- ¿Quien invitó a esta morra al grupo? - dijo Richie señalando a Beverly.Ella respondió enseñando el dedo del medio.
- Mira a este cabron... esta expulsando kilos de hamburguesa.- dijo Richie.
Jale a Richie.
- ¡Hey! Cállate.
- ¿Y tu quien eres para callarme?- respondió empujándome.
- ¡Respeta a Ven y a Beverly?
- ¡Respóndeme quien eres para callarme!
- ¡Y tu quien carajos eres para hablarme así!
- ¡Te hablo como se me da la gana! ¡Lárgate! ¡Ni siquiera eres del grupo! Y Bill. Me largo de esta mierda. No quiero volver a escuchar nada de tu hermano pelotudito ni Betty ni desapariciones.Ahora lo quiero golpear.
- Ricardo. Por favor deja de insultar.- le dije sin subir el volumen de mi voz.
- Y tu que, tu siempre quieres decirme que hacer. No eres nada ni para decirme que hacer.
- Lo digo porque somos un equipo.
- ¡Tu no ayudas en nada!- dijo empujándome y caí al suelo.Le mire mal.
Se borro su mal gesto y puso uno de preocupación.- Hijo de puta. - me levante y prepare mi puño. Iba directo a su cara pero Stan me abrazo y me detuvo.
- Richie. T-todos estamos a-asustados.
- No entiendo por que me metí a ere problema con el estupido de tu hermano. ¡Esta muerto!
- ¡Perdónate! - dijo Bill empujando a Richie.Richie devolvió em empujón. Bill le empujó también y después le metió un golpe en la cara.
Toma puto.- ¡Los odio!
Se acercó a mi y me miró.
- Te odio.
Se fue dándome un golpe en mi hombro con el suyo.
Stan se fue, me mire triste.- Lo lamento.
Mike también y Ben.
Quedábamos Bill, Beverly y yo.
No somos nada sin estar unidos.{...}
Caminaba sola a mi casa, triste. Llevaba mi patineta en la mano. No me montaba en ella porque mi pierna me seguía doliendo como nunca.
Escuche unos pasos correr.- Pensaba diferente sobre ti.
Me di la vuelta y era Richie.
Yo seguí caminando y dirigí mi mirada al frente.- ¿Me escuchaste?
Le ignore.
Me tomo del hombro y me apretó demasiado fuerte.- ¿¡Me escuchaste!?
Quite su mano rápido y lo empujé.
- ¿No te educan bien los negros?
Venía hacia mi para regresarme en empujón.
Saque lo más rápido posible la pistola que llevaba. El se detuvo.- Yo también pensaba diferente.
Me miro. Se le llenaron de agua los ojos.
- Pensé que podríamos llegar más lejos.
ESTÁS LEYENDO
Sarcasm. ~Richie Tozier y tú
FanficEscuela nueva, nuevos amigos... Ah a la mierda. ____ no quiere ir a su nueva escuela, dejo atrás sus compañeros. Conocerá a unos perdedores, en los cuales ella podrá ver que puede contar en ellos... Quizá lo tome bien o lo tome mal. Solo uno,moldea...