-¡Hey, hey, hey! ¡Bienvenidos a otro episodio de "Entrevistando a un boludo"!- Dijo Teuk mirando a la cámara con una sonrisa. Estaba sentado en un sillón, una pequeña mesita con tazas de café estaban sobre una pequeña mesa que se interponía entre el otro asiento y el de Teuk, ocupado por el invitado de hoy.- ¡Hoy tenemos con nosotros a un invitado muy muy muy especial!- En este programa se suponía que debíamos entrevistar a los miembros, y Teuk se ofreció muy gentilmente (y no dejó de romper las pelotas hasta que le dijimos que si) a ser el MC- ¡Es un mentiroso! ¡Es el segundo en la línea visual de Súper Junior! ¡El nombre de este programa le va como anillo al dedo! Damas y caballeros... ¡Lee DongHae!- Aplaudimos todos y la cámara enfoco a DongHae. Nosotros éramos parte del público y solo mirábamos, aunque a veces nos pedían participación- Estamos muy felices de que estés acá- Le sonrío Teuk.
-Gracias, pero siempre estoy en este departamento- Dijo DongHae de manera despistada. La grabación era en el departamento. Solo se ambientaba todo para que parezca un set de grabación y ya.
-Nuestro DongHae, siempre tan gracioso...
-Si, no como tus chistes que son malísimos...- Dijo DongHae y todos reímos.
-Bueno, creo que alguien va a ser llevado a la habitación de Henry...- Dijo Teuk con una mirada amenazante hacia DongHae.
-No, no hace falta- Dijo DongHae con una sonrisa nerviosa. Miró a Henry en el público quien lo veía con una tétrica sonrisa y se tensó.
-Bueno, eso espero. Vamos a comenzar con la entrevista ¿Te parece bien?
-Me parece bien- Asintió DongHae.
-Bueno. Primera pregunta ¿Cómo te sentís al saber que dejaste a medio fandom desilusionado al no llamarlas en la noche?
-Bueno, yo...
-¿Sos concientes de que hay niñas que intentaron cortarse las venas con un pan al no recibir la llamada?
-Es que bueno....
-¿No le parece una falta de respeto mentir así?
-¡Siguiente pregunta!- Dijo DongHae nervioso.
-Como usted quiera... ¿Es cierto que usted y el señor Lee HyukJae han roto varios muebles por estar haciendo...?
-¡SIGUIENTE PREGUNTA!- gritó DongHae más nervioso que antes.
-Oh, no pasa nada. Esas eran preguntas para molestarlo nada más. Ahora sí, vamos con la entrevista real- Dijo Teuk y DongHae suspiró aliviado- Decime... ¿Que se siente estar en Súper Junior?
-Bueno, para empezar, me gusta mucho porque los miembros me tratan bien y siempre me cuidan mucho. En especial Leeteuk, que es el mejor líder del mundo y lo amo con todo mí ser. Si hubiera premio al líder del año, en definitiva deberían dárselo a el...- Dijo DongHae con una sonrisa mirando a la cámara directamente.- ¡Okay, ya lo dije, ahora baja el arma!
-Vamos a unos comerciales, ahora volvemos...- Dijo Teuk antes de que DongHae hablara más.
"-¿Cansado de la gente estúpida que lo rodea?..."
Todos en el set asintieron.
"-¿Cansado de que solo lo molesten siempre que está en medio de algo importante?..."
Volvieron a asentir.
"-¿Cansado de que esa persona sea DongHae?..."
Esta vez asintieron más enérgicamente.
"-¡PUES YA NO BUSQUE MAS, CON LA NUEVA CAPA DE DESCANSO, PODRÁ REPELER A TODA ESA GENTE QUE LO IRRITA!"
Una capa de todos colores apareció en la pantalla.
"-¡Científicos han demostrado que gracias a sus múltiples colores, confundirá al idiota que lo moleste, haciéndolo creer que usted es un arcoiris!"
Todos en la sala asintieron contentos con el producto en pantalla.
"-Y lo mejor de todo... ¡ES APRUEBA DE DONGHAES!"
Toda la sala fue corriendo por un teléfono para pedir aquella capa tan increíble.
"-Llame ya y le enviaremos un ligthstick para entretener a quien lo moleste, y si es de los primeros cien en llamar, le enviaremos, no sólo un ligthstick, si no... ¡UN BATE-LIGTHSTICK TAMBIÉN APRUEBA DE DONGHAE!"
Si todos se habían abalanzado antes, ahora se mataban por un teléfono.
"La nueva capa de descanso, ya disponible en la loma del culo"
Todos dejaron el teléfono desilusionados y volvieron a sus lugares.
-Bien, esa capa creo que todos la necesitamos...- Dijo Teuk arreglando su traje, que al salir por un teléfono había tropezado- ¡Y acá estamos otra vez, con "entrevistando a un boludo"- Dijo Teuk sonriéndole a la cámara. DongHae también lo hizo y espero paciente a la siguiente pregunta- Bien, DongHae ¿Que te gustaría ser si no estuvieras en Super Junior?
-Bueno, a mí me gustaría estar en algún equipo de fútbol, en realidad me gusta mucho Barcelon...
-¡A NADIE LE IMPORTA! ¡VAYAN A LAS PREGUNTAS IMPORTANTES!- Gritó Heechul desde el público, que esperaba un chisme y no esas estupideces que estaban preguntando.
-Okay, okay... Contanos ¿Qué opinas sobre las recientes "polémicas" que hemos tenido con SaEun?
-Bueno, yo, sinceramente creo que alguien como ella no debió haber nacido, porque no puede no shippear el EunHae, o sea ¡ESO NO ESTÁ BIEN! Pero, sin embargo, y ojo a esto... La tolero- Finalizó DongHae y Teuk asintió.
-Aja, bueno ¿Tenés algo para decirle a las personas que no creen en el EunHae?
-Bueno, yo solo les quiero decir que Hyuk y yo nos amamos. Somos la shipp más real de todas. Y si no creen en nosotros... ¡SE PUEDEN IR YENDO BIEN A LA CONCHA QUE LOS...!
-¡SIN GROSERÍAS, NENE DE MIERDA!- Interrumpió Leeteuk y DongHae paró en el acto.
-Perdón...- Se disculpó DongHae.
-Ya vas a ver después... Siwon, déjame lista la escoba...- Dijo Teuk y DongHae se puso nervioso- Bueno... ¿Algo que le quieras decir a la gente?
-Si. Pero les advierto, esto va a ser demasiado fuerte...- DongHae hizo una pausa, tomó aire y continuó- El ramen Coreano es de Corea y el ramen Japonés es de...
-¡Y ESO FUE TODO AMIGOS, GRACIAS POR VERNOS!- Interrumpió Teuk viendo que se avecinaba una estupidez. DongHae se cruzó de brazos ofendido al ser interrumpido.
Un gran telón calló y el programa dió por terminado.
-Espero que la próxima vez no vuelvan a invitar a alguien tan boludo- Dijo Heechul levantándose de su asiento
-Pero estuvo interesante- Comentó Yesung, también levantándose.
-Bue, vamos a asegurarnos de que Teuk no cague a trompadas a Hae por cagarle el programa...
ESTÁS LEYENDO
ShinDong Y Sus Amigos
Diversos-¿Se preguntan cómo sería un día normal para Super Junior?- Preguntó DongHae -Entonces este es tu sitio- Continuo HyukJae -Uy no, otra vez hablando solos estos tarados- Se quejó ShinDong -No estamos hablando solos.- Se quejó DongHae -Si, bueno. Bien...