La apuesta

155 10 15
                                    

Misaki a la mañana siguiente desperto muy tranquila pero se le hacia raro el nuevo entorno pues reconocio que esa no era su habitación.

Misaki recordo todo lo sucedido el dia anterior y recordo que estaba en la casa de usui por que la suya se habia quemado ayer.
A recordar todo eso trato de levantarse pero no podia sentia como si estuviera atada a la cama y era porque tenia un brazo alrededor de su cintura y ese brazo correspondia al dueño de la casa usui takumi.

Misaki pov

Oh por dios que hace usui aqui en la misma cama que yo , y porque tiene su brazo alrededor de mi cintura, sabia que era mejor dormir debajo de un puente , de seguro este alienígena se aprovecho de mi. Todos eso pensamientos llegaron a la cabeza de misaki.para despues dar un gran grito.

Misaki: kyaaaaaaaaaa.
Usuiiii por que estas aquiii acostadooo se supone que tu estabas en el sofaaaaaa.

Usui pov.

Anoche tenia mucho frio ya que misaki tenia mis cobijas no puedo ir a quitarselas ademas tambien el sofa es muy pequeño me estoy cayendo. Mejor voy a ver como esta misaki.penso usui.y cuando la vio profundamente dormida se le ocurrio acostarse junto a ella.

A la mañana siguiente misaki me desperto con un gran grito.

Usui : ya misaki no grites mas que me quedo sordooo.

Pov normal

Misaki: sabia que esta no era una buena idea yo me voy antes de que intentes violarme.

Usui: no misaki no te vallas, te juro que no fue con mala intención tenia mucho frio y ademas el sofa es muy pequeño para mi.
Por favor quedate conmigo

Misaki : lo siento usui no puedo ya vere como me las arreglo yo. Porque ya te lo dije no esta bien que yo este. Aqui ademas que tal si tienes novia y yo aqui metida.

Usui: NO tengo novia.
Asi que quedate por favor.
De hecho hay una linda muchachita que me gusta pero dudo que me quiera.

Misaki: bueno pues eso depende de como seas con ella. Y Ademas ya me tengo que alistar para mi trabajo. Y porque sigo acostada penso Misaki y se levanto de inmediato pero en eso usui la tomo de la muñeca y la puso debado de él

Usui: Misaki hoy es domingo asi que hoy no tiene trabajó. Ademas no te gustaria saber quien es esa linda muchachita que me gusta. Le susurro usui a misaki

Misaki : no no me interesa saber ni nada por el estilo y ya QUÍTATE DE ENCIMA
Le grito misaki a usui y luego le dio una patada pero usui la esquivo y la volvio a acorralar.

Usui : yo creo que si te debería de interesar

Misaki: y PORQUE DEVERIA DE INTERESARME ?

Usui: porque esa linda linda pero muy linda chica eres tu misaki.y la beso.
Misaki al sentir los labios de usui se asusto un poco pero luego se relajo y se dejo llevar.
Se separaron por falta de aire. Misaki estaba roja

Usui: misaki realmete me gustas, puede que yo no te guste pero por favor no te vallas a mi me gustaria que te quedaras conmigo te juro que jamas volvere a intertar besarte. Pero por favor no te vallas.

Misaki : usui la verdad creo que yo tambien siento algo por ti,oh si es solo agradecimiemto pero no estoy segura.dijo misaki algo timida.

Usui: que te parece si  jugamos a algo.
Si en un mes yo te enamoro tu te conviertes en mi novia y te quedas a vivir conmigo definitivamemte y si yo pierdo te podras ir pero durante el juego tu tendras que estar viviendo aqui conmigo.

Misaki estaba algo confundida por el reto pero se le hizo interesante

Misaki: esta bien acepto el reto pero habra algunas condiciones, no me intentaras besar y nada de esas cosas, solo abrazos, y tendras que comprar otra cama.

Usui : okey acepto tu condiciones pero si yo gano y te enamoras de mi las camas individuales las tiraremos y comprare un matrimonial. Ademas tendras que usar un traje de maid si es que yo gano y me cuidaras todo el dia vestida asi
Misaki mas que enojada por la condicion dijo

Misaki: okey esta bien. Acepto la comdicion. Pero te aseguro que no sera nada facil.dijo con una gran seguridad.

Usui : muy bien el reto comienza desde hoy asi que  preparate para perder ayuzawa.

Tú  mi mas hermoso descubrimiento 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora