Advertencias: AU y OoC.
Spoiler del capítulo 674 y algunas referencias o guiños de otras partes de Gintama.
Kanna tiene los ojos violetas como Kagura dentro del manga.
Posible incesto (?)
Todos los personajes le pertenecen a Sorachi. El O.C. de Okita Souji y el AU de la familia le pertenecen a la artista Loli Samurai.
Era una fresca tarde de verano cuando Okita Souji la conoció. Kanna.
Souji era un niño vivaz y alegre aunque algunas veces solitario, con apenas 8 años y medio, era la adoración de sus padres y de todos sus familiares tanto de la Yorozuya como del Shinsengumi, pero eso significaba que como sus progenitores, sus amigos siempre eran mucho mayores, quizás y excepto por Tama o la memoria de ella que se llamaba Tamako, era realmente sarcástica para su gusto y a veces lo metía en problemas en los cuales, principalmente la Yorozuya intervenía al respecto.
Esa tarde el pequeño Souji jugaba en el patio del jardín de su hogar que colindaba en un espacio abierto cerca de un río. Sougo, su padre, tenía el día libre así que de vez en cuando vigilaba a su hijo y otras veces dormía algunas siestas. Kagura, su madre, estaba ausente debido a un encargo con la Yorozuya e iba a volver tarde.
Esa mañana
-No es habitual que te levantes temprano.
-Lo sé. Pero estamos en un trabajo grande y nos pagaron por adelantado aunque Gin-chan se quedó con la mayoría para gastarlo en pachinko –la bermellón hizo un mohín, mientras terminaba de cambiarse de ropa.
-¿No quieres que te ayude? Si es algo que el Shinsengumi puede ayudar podría...-decía el castaño mientras estaba acostado de lado acariciando a su primogénito que yacía dormido.
-No, gracias – le interrumpió su esposa –es tu día libre y alguien tiene que cuidar a Sou-chan –la mujer de ojos azules se acercó tiernamente a besar la frente de su hijo, y luego darle un beso fugaz a su marido para irse enseguida.
De vuelta al presente
Souji jugaba alegremente con un diábolo que su tío Abuto le había regalado hace algún tiempo, aunque era complicado jugarlo al principio, aprendió hacer algunos pequeños trucos. En una de sus destrezas simplemente lo dejó volar alto sin medir bien la fuerza que había heredado, al seguir con la mirada el juguete Souji alcanzó a ver con sus azulados ojos una mano pequeña que tomó el diábolo. Era una niña de cabellos rojizos con bollos como los que usaba su madre y unas coletas que le caían a los lados. Se quedaron en silencio unos segundos, especialmente el pequeño castaño que no sabía que decir al respecto.
-Oye niño, ¿Qué te pasa-aru? ¿Te comió la lengua el ratón-aru? –dijo de repente la niña que pronto se había hartado de verle su cara abobada.
-Eso es mío, ¿puedes devolvérmelo por favor?
-Si lo sé –asentándolo en su mano con desgana.
- ¿Quieres jugar conmigo? – preguntó con inocencia
-Mocoso no tengo tiempo de jugar contigo-aru. Estoy un poco perdida, quizás puedas ayudarme...
-¡Oye! ¡¿A quién le llamas mocoso, niña tonta-aru?! Solo te pregunte si querías jugar conmigo pero eres grosera – El castaño le saco la lengua y la pequeña también.
-Bien no puedes ayudarme, me largo-aru, sigue con tus juguetes-aru.
Antes de que la pequeña encapuchada pudiera seguir su camino, Souji había dejado el juguete para tomar su katana de madera para apuntarla hacia el hombro.
YOU ARE READING
Immemorial
FanfictionEra una fresca tarde de verano cuando Okita Souji la conoció. Kanna.