— ¿Estás seguro de esto?
— Vamos, se vive una sola vez.
— Mierda...¿por qué siempre te hago caso?
— Porque me amas.
— Estás demente.
— Es mi gran encanto —. Sin decir nada más, nuestros labios se unieron en un beso. Un movimiento lento, torpe, con necesidad y deseo. Sentir las manos del mayor recorrer mi espalda, delineando esta y dibujando figuras torpes, acto que me hacía sonreír.
— Antes de que muera, pienso follarte harta borrar el límite entre los dos.
— Hazlo,Yoongi... —. Sin decir más, sentí que aquel beso se volvía más apasionado, con mayor necesidad y erotismo. Mi cuerpo gritaba la necesidad de ser tocado, necesitaba mayor roce, mayor contacto. Sin embargo, sabía que aquello no era posible. Tener sexo en las sillas del cine no era lo más cómodo posible, pero podía hacer cualquier cosa siempre y cuando tuviese a Yoongi a mi lado. Sus locuras me arrastraban y no me podía resistir, no quería.
Besos, gemidos ahogados, movimientos torpes y sonrisas compartidas. Sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo ante el miedo de ser descubiertos y más aún cuando nos encontrábamos completamente desnudos en aquel lugar.
Recuerdo cuando falsificamos una identificación para comprar alcohol y para entrar a la discoteca ¿recuerdas cuando nos encontraron teniendo sexo en aquel baño del centro comercial? hasta casi llamaron nuestros padres, pero logramos huir.
Todo por ti.
Recuerdo todas las locuras que hicimos juntos.
Cariño ¿ahora con quién las haré? dime.
Dijiste que encuentre a alguien más, pero ¿quién me va a hacer reír de la manera que tú lo haces? ¿quién me hará el amor como tú lo haces? ¿quién me cuidará de la misma manera que tú lo hacías?
¿Por qué me mentiste?
¿Por qué no me dijiste lo que realmente pasaba?
Te extraño, Yoongi.
Extraño tus locuras.
Tus mañas.
Tus enojos.
Tus besos.
Tus caricias.
Nos extraño.
''Antes de que muera, quiero jugar con mi vida hasta verle perdió el valor.''
YOU ARE READING
Antes de morir {YoonMin / Oneshot}
FanfictionRecomendación: escuchar la canción mientras lees. (perdónportanpoco)