Nota: Karakai Jouzu no Takagi-san no me pertenece, esto es un fic sólo por diversión.
Se sentía como si se estuviera moviendo, pero no sentía sus pies, todo lo escuchaba distante, escuchaba el sonido de puertas abriéndose y gente gritando, sentía un olor raro, algo a desinfectante, sentía sus párpados pesados, sus brazos inmovilizados y algo en su rostro, cuando logro abrir sus ojos se encontró rodeado de varias personas vestidas con batas azules, su visión se aclaró, al lado derecho de él, en otra camilla iba su padre el cual también iba rodeado de doctores, el joven escuchaba a alguien llamándolos, reconocía esa voz, era su madre.
[¡Por favor!, ¡Salve a mi hijo y a mi esposo, se lo ruego!] – decía la mujer con una voz quebrada y un rostro lleno de lágrimas, al joven lo invadieron de nuevo sus pensamientos.
["Ya veo"]
["Estamos en el hospital"]
["Debieron habernos encontrado"]
["Nishikata..."]
["Creo que al final, lo logré obtener venganza por tus bromas..."]. En ese momento, el chico volvió a perder la conciencia y sólo podía escuchar distantes a los doctores.
[¡Rápido!, tenemos que salvar a este niño]
["Doctor, este niño ha perdido mucha sangre, puede que no lo logre"]
["Al parecer presenta traumatismo craneoencefálico al lado derecho"]
[¡No importa cómo, salvaremos a este chico y a su padre!]. Las puertas se abrieron y entraron al quirófano, el padre del joven estuvo alrededor de dos horas en el quirófano, Nishikata estuvo alrededor de 7 horas y media, debido a la gravedad de sus heridas ya que el camión impacto directamente al lado de él, ambos, padre e hijo se encontraban en la Unidad de Cuidados Intensivos, sus familiares sólo podían rezar para que volvieran junto a ellos.
Los jóvenes caminaban por la subida de la calle hacía la escuela, hablaban de cosas triviales como el bronceado, a dónde viajaron, que hicieron, pero a una chica que iba caminando sola, no parecía importarle, no iba caminando y molestando como siempre a un chico de pelo negro, la joven siguió su camino, saludo a sus compañeros y entraron de clases, se acomodaron en sus asientos y el sensei de inglés, entró al aula.
[Espero que hayan disfrutado sus vacaciones de verano] – empezó.
El hombre se dio cuenta que la mayoría observaba el asiento vació de Nishikata a lo que una sonrisa triste apareció en su rostro.
[Sobre Nishikata...] – se le hizo difícil hablar, en ese momento Takagi-san sintió un vuelto en su corazón al ver el rostro del sensei y escuchar el tono en su voz.
[Nishikata... tuvo un accidente de tránsito el martes de la semana pasada, en este momento se encuentran él y su padre hospitalizados en Kyoto, su padre despertó el viernes en la noche, pero... Nishikata no ha despertado y sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos, por el momento su estado es reservado] – dijo el hombre bastante triste. Los chicos observaban con bastante tristeza el asiento de su compañero y amigo de clases, pero la que más hizo notar su tristeza fue Takagi-san, la cual lloraba mientras observaba el asiento del chico.
[Nishikata...] - lloraba mientras se quebraba.
Ya han pasado dos semanas desde aquél fatídico día, la chica de cabellos rosados se dirigía al hospital acompañada de la mamá de Nishikata para visitarlo en la mañana, cuando llegaron, les dieron la noticia de que el joven había despertado en la madrugada y se encontraba ya en una habitación, la felicidad la invadió, corrieron hasta el ascensor, pulsaron el botón número 4, llegaron al cuarto piso y corriendo tan rápido como podían entraron a la habitación 406, al entrar se encontraron con un chico pelinegro el cual tenía su cabeza vendada, una gasa en su ojo derecho, su brazo izquierdo enyesado, su bata estaba un poco abierta y se podían observar los vendajes del abdomen, la chica y la mujer adulta entran corriendo a lo que el doctor les indica.
YOU ARE READING
Recuérdame
FanfictionNishikata se va de viaje a Kyoto la última semana de las vacaciones de verano, pero un accidente le espera. ¿Podrá Takagi-san soportar el estado de Nishikata?