Es rara esa sensación de que no extrañas a alguien cercano aunque esté lejos. Es tipo, te quiero pero no me necesitás mas en tu vida y no me preocupo porque se que vas a estar bien. Estás mejor que antes, sin todo lo del pasado y sin mi. Tampoco me siento mal, es como una liberacion personal. Vos por tu lado, yo por el mio. Y cuanto mas pasa el tiempo, mas me doy cuenta de que es cierto, porque ya no me escribís mas. Es como si hubieramos muerto para ambxs, pero no. Y no es triste, porque cuando me necesites ahí voy a estar, pero por ahora, mi propósito en tu vida no es estar, porque esa etapa ya pasó y de verdad que no nos necesitamos, de lo contrario, me atrevo a decir que sería tóxico de alguna manera. Y por más que a veces quiera volver a hablarte, sé que no debo, porque todo volvería a ser como antes o surgirían nuevos problemas, y lo que menos quiero es causártelos que ya bastantes problemas tuviste y no quiero interponerme en tu felicidad, no de nuevo.
Sólo me queda decir que aunque ni te hablo te sigo teniendo mucho afecto, atesoro muchísimo esos momentos que pasamos juntxs, y te deseo lo mejor como siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo.
Esto está dedicado a muchas personas.