Capitulo 1

9 3 0
                                    



-¿Qué es lo que sientes en este momento Allyson?- me pregunto la psicóloga que se encontraba delante mío sacándome de mis pensamientos-.

-¿Qué es lo que siento?-reí mientras repetía la pregunta-siento que estoy en la mismísima nada, que estoy en un hoyo oscuro en el cual no podré volver a salir nunca, sin nadie que me pueda ayudar a salir de nuevo a la luz. En resumen, estoy perdida-Dije sin mirarla al rostro ya que me encontraba mirando la pared que estaba al fondo de la habitación-.

-¿Y no hay absolutamente nada de lo que puedas recordar? ¿Una fecha, color o incluso una persona cualquiera? -Pregunto la psicóloga un poco conmovida. Esta vez si la mire, creí que me estaba haciendo algún tipo de broma con esa pregunta-.

-No, no recuerdo absolutamente nada y de ser así aunque sea tendría un recuerdo al cual aferrarme y saber algo sobre mi pasado, incluso podría decir que recuperar mi memoria-ella me miro un poco confundida, claramente no podía entender mi situación, y no la culpo, nadie se imagina que es perder la mayor parte de tu vida de un día a otro-.

-Pero el doctor dijo que cabía la posibilidad de que la volvieras a recuperar. Si haces el debido proceso y confías en ti misma tal vez lo hagas -

-¿Qué posibilidad es esa? ¿Una en un millón?- dije irónicamente ya que no creía que eso fuera posible y si lo fuera no la recuperaría por completo-.

-Sé que es difícil, pero si quieres lograrlo tienes que ser positiva y comenzar de nuevo y no olvides que tendrás el apoyo de tu familia-Dijo la psicóloga que ahora que la observo mejor no parece tan vieja-.

-¿Mi familia? No recuerdo a mi propio hermano. Veo a mi madre llorar con su foto aferrada al pecho y me gustaría consolarla, decirle que todo estará bien, que él ahora está en un lugar mejor, que era una excelente persona pero no puedo porque ni siquiera puedo recordarlo- esta vez si se me salieron las lágrimas. Quería que todo esto terminara de una vez-.

-Allyson tienes que ser muy fuerte, dejar de pensar en lo negativo y centrarte ahora en ti. La muerte de tu hermano es una perdida muy dolorosa para tu familia, pero sin embargo hay que seguir adelante, es un proceso muy difícil pero debes confiar en el destino, en que todo esto paso por una razón. Piensa tan solo de que esto es una nueva oportunidad que te dio la vida para comenzar de nuevo -.

-¡Eso es totalmente ridículo! ¡¿Cómo se le ocurre tan solo decir eso?!- me puse de pie enseguida. Estaba muy enojada, no aguantaba estar otro segundo más en este lugar. Sé que ella tenía buenas intenciones pero me está haciendo sentir peor y no lo tolero más-.

-Señorita cálmese, sé que está pasando por un mal momento y...-

-No señora, usted no sabe por lo que estoy pasando. Dígame ¿cree usted que perder todos los recuerdos de su vida es algo por lo cual debería sentirme feliz? No tengo absolutamente nada en mi mente. Sé que está haciendo un gran esfuerzo para poder entenderme y ayudarme, pero no puedo más, hasta aquí llegue yo- camine hacia la puerta para salir de aquel lugar.-

-Pero aún no ha terminado la sección -

-Para mí sí. Hasta luego- dije mientras cerraba la puerta y dejaba a la mujer sola en la habitación -. Sé que no me porte de la manera adecuada con la psicóloga  y que posiblemente ella me debería estar odiando, pero no creo que  pueda ayudarme-.

...

No entendía nada de esto ¿Por qué yo? ¿Acaso fui una mala persona y estoy pagando un karma? Nada de esto tenía sentido, quería solo por un minuto dejar de sufrir por esto y poder recuperar mi vida de nuevo.

-¿Ally? ¿Estás aquí?- pregunto mi madre desde la sala-

-Si ya llegue- respondí mientas cerraba la puerta detrás mío-

-Pero se suponía que la sección terminaba más tarde y por lo que veo aún está muy temprano- dijo mientas miraba su reloj para rectificar la hora-

-Sí, pero resulta que la psicóloga y yo no nos entendemos muy bien-

-Está bien, no te preocupes después veremos que hacemos- me abrazo mientras caminábamos hacia la cocina-.

A pesar de que no recordara muy bien a mi madre podía sentir que lo hacía, podía sentir ese vínculo especial que une a una madre con su hija por lo tanto no se me es muy difícil hablar con ella, lo mismo pasa con mi papá, aunque no es mi padre biológico siento que lo es.

Cuando desperté me fue muy difícil comprender lo que estaba pasando. Apenas abrí los ojos a las primeras personas que vi fue a mis padres llorando, en ese instante lo primero que sentí fue miedo, era como si esto fuera un mundo nuevo para mí. Pero sin embargo ellos hicieron de todo esto algo mucho más fácil, me explicaron mi situación y todo lo que había pasado, así que de a poco fui entendiendo todo.

-¿Y qué pasó exactamente con la psicóloga para que no quieras volver?-

-No quiero hablar de eso ahora- dije cansada. Simplemente no quería que la gente me hiciera tantas preguntas a las cuales aún no tengo respuesta y eso fue lo que hizo ella-

-¿Quieres ir a descansar?- pregunto mi madre con tono preocupado-

-Sí, solo necesito relajarme un poco, descuida-

- Sabes que si necesitas saber algo o decirme algo siempre estaré aquí para escucharte -Dijo mientras tomaba un poco de café-

-Sí, lo sé -sonreí - pero si te quiero hacer una pregunta- dije muy curiosa, había algo que me inquietaba y no había podido sacármelo de la cabeza desde que pensé en eso-

-Si, por supuesto, dime-

-¿Yo tenía un celular o algo similar? Es que creo que ahí debería haber algo sobre mi o mis amigos, claro, si es que tengo- dije algo decepcionada. Desde que desperté nadie ha venido a visitarme, creí que aunque sea una persona lo haría-.

-¡OH! por supuesto que sí lo tenías. Tyler quedo con el después del incendio, solo que teníamos tantas cosas en la cabeza que se nos olvidó pedírselo, pero en cuanto llegue tu padre le diré que vaya por el-

-¿Tyler? ¿Quién es Tyler?- pregunte muy confundida, mi mamá se sorprendió al escuchar mi pregunta, incluso puedo decir que vi un poco de tristeza pasar por sus ojos-

-Tyler era... tu novio -.



SI ME RECUERDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora